Access sobremesa

Telecinco prescinde de Emilio Pineda tras finalizar su contrato

Telecinco ha decidido prescindir de Emilio Pineda como copresentador del programa de juicios De buena ley, según avanzó la web de televisión de Antena 3, ObjetivoTV.com y ha confirmado Vertele.com.

La cadena pretende acometer una serie de cambios en el espacio que produce Big Bang Media (Me cambio de familia) de cara a las próximas semanas. Uno de ellos, será la salida de Pineda, quien llegó al programa el pasado mes de julio para sustituir a Alberto Herrera.

Emilio Pineda ya no estará en “De buena ley” a partir de enero

La intención de Telecinco y Big Bang Media es eliminar la figura del copresentador, aprovechando la finalización del contrato de Pineda con la cadena, por lo que Sandra Barneda se quedará en solitario al frente de este espacio, previsiblemente a partir de enero.

Estrenó en verano nueva etapa con Emilio Pineda y colaboradores famosos

De buena ley

inició a finales del pasado mes de julio su segunda temporada con la incorporación de Emilio Pineda -como adelantó Vertele.com- en las labores de copresentador acompañando a Sandra Barneda.

Además, el programa de Telecinco incorporó una serie de cambios mediante los cuales, las gradas cobraron un mayor protagonismo: por un lado, este escenario empezó a contar con colaboradores famosos que participaron en alguna de las ediciones ofreciendo sus opiniones respecto el litigio abordado en cada entrega.

Por otro, entre el público también se situaron personajes anónimos que han vivido situaciones similares a las tratadas en los casos que se abordan. De buena ley estrenó también un nuevo logo e infografía con la finalidad de otorgar un mayor dinamismo y modernidad al formato, según la cadena.

“De buena ley” ha plantado cara a “Los Simpson”

El programa acumula durante esta temporada un 14.5% de media, muy igualado con Corazón (La 1) y ha plantado cara a Los Simpson, a quien ha ganado en más de una ocasión.

Etiquetas
stats