Así son los dos vídeos

Telecinco presume de arsenal de estrenos y grandes bazas para este otoño

Telecinco presume de arsenal de estrenos y grandes bazas para este otoño

Telecinco ha comenzado a promocionar su arsenal de producciones de ficción y de programas de entretenimiento que llegarán en otoño de este mismo año.

La cadena de Mediaset ya emite dos promociones diferenciadas con todas sus apuestas, en un ambicioso despliegue que cuenta tanto con nuevas temporadas de series y programas como con distintos estrenos.

Importante nómina de estrenos de ficción y rostros

En su apartado de ficción, Telecinco ha elegido el lema “Vive la experiencia de la mejor ficción”, emplazando al otoño para las novedades pero desvelando las primeras imágenes de sus estrenos.

En la promoción podemos ver a Miren Ibarguren, Luis Merlo y Loles León en lo que está por venir de 'La que se avecina'; a Mariano Peña, Julián López y Belén Cuesta en la nueva serie 'BByC' ('Bodas bautizos y comuniones') y a Aída Folch, Francesc Garrido y Blanca Portillo en 'Sé quién eres'.

También a Jon Kortajarena, Lydia Bosch y Elena Rivera en 'La Verdad'; a Quim Gutiérrez y Ricardo Gómez en 'El Padre de Caín'; a Paz Vega, Jesús Castro y Stany Coppet en 'Perdóname señor'; y a Rubén Cortada y Blanca Suárez en 'Lo que escondían sus ojos'.

Telecinco presume de arsenal de estrenos y grandes bazas para este otoño 360

Bertín, 'La Voz', 'GH' y 'Sálvame', lo destacado en entretenimiento

En las imágenes que adelantan puede verse a Antonio Banderas junto a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya', a los coaches de 'La Voz' recordando la nueva edición del talent y a Jordi González en el plató de GH para promocionar 'Gran Hermano 17'.

Distintos rostros del reality de la cadena entonan también la canción que empleó Telecinco para la Eurocopa 2016, introduciendo también la promo de 'Sálvame' y el 'Deluxe' con recordatorio incluido a su 'Sálvame Fashion Week'.

Para concluir, Jorge Javier Vázquez da “muchas gracias por estar ahí” y Telecinco repite el lema de ficción adaptándose a este apartado: “Vive la experiencia del mejor entretenimiento”.

Telecinco presume de arsenal de estrenos y grandes bazas para este otoño 360
Etiquetas
stats