Convocatoria abierta

Telecinco busca a sus primeros “triunfitos”, el jueves en Oviedo

Oviedo, 27 de mayo, 10:00 horas, Hotel Silken Monumental Naranco. Ésta es la primera cita que Telecinco convoca para todos los interesados mayores de 16 años con dotes de canto, fuerte personalidad y ganas de participar en Operación Triunfo 2010.

El equipo de cásting del programa iniciará en la capital asturiana las pruebas de selección para los candidatos del norte de España y se trasladará el próximo martes 1 de junio a Zaragoza para seguir evaluando a los que se presenten en el Hotel Silken Zentro de la capital aragonesa a partir de las 11.00 horas.

En fechas posteriores, los seleccionadores de Operación Triunfo 2010 irán viajando por otras ciudades españolas que la cadena irá comunicando en antena.

A partir de la próxima semana, Telecinco emitirá una campaña de autopromociones en las que se informará a los espectadores sobre las fechas y lugares de las primeras citas. Todos los interesados en participar deberán acudir directamente a los lugares señalados para estas convocatorias o llamar al teléfono 902 21 60 60.

Etiquetas
stats