Cine

Telecinco produce la nueva película de Penélope Cruz

Telecinco produce la nueva película de Penélope Cruz

Inició su rodaje en Sarajevo, se desplazó a las costas de Croacia y prosiguió en la capital italiana, donde mañana hará un alto en el camino para presentarse en el Festival de Cine de Roma antes de partir a su próxima escala en Bosnia.

El equipo de Venuto al mondo, película dirigida por Sergio Castellitto con un reparto internacional liderado por Penélope Cruz y Emile Hirsch, participa hoy en un encuentro denominado Duetti, donde actores, director y guionista atenderán las preguntas de los medios y el público asistente.

Coproducida por Telecinco Cinema y Mod Producciones, Venuto al mondo es un proyecto internacional que cuenta en Italia con la colaboración de Medusa Film, Alien Produzioni, Picomedia, BNL y Fip, informa Mediaset España enuna nota.

Adaptación del best-seller homónimo de Margaret Mazzantini

La película, una adaptación del best-seller homónimo de Margaret Mazzantini traducida en 22 países, narra la historia de Gemma, una madre que vuelve a Sarajevo con su hijo, ciudad donde murió Diego, el padre del joven, y donde deberá confrontar su pasado.

“Una gran historia de amor”

Sergio Castellitto (Las crónicas de Narnia: el príncipe Caspian, No te muevas, Deliciosa Martha, El hombre de las estrellas) ha definido la película como “una gran historia de amor”.

“El amor infinito que sienten Gema y Diego se propaga contagiando a los otros extraordinarios protagonistas, al tiempo que aborda la humanidad de hombres y mujeres, héroes que a pesar de estar sometidos a un terrible asedio no pierden en ningún momento la dignidad, la piedad y el respeto a sí mismos.”

“Los aspectos oscuros de la guerra se convierten en un viaje en busca de la respuesta al porqué de esta violencia y de si esta violencia puede generar una nueva expectativa. El hijo que nacerá es el hijo de todos los que nos enfrentamos a los problemas íntimos y las heridas de la historia mientras deseamos ser libres para pensar, reír, reflexionar y vivir”.

Venuto al mondo será distribuida en Italia por Medusa Films, mientras que Wild Bunch la llevará a las salas francesas y se encargará de las ventas en Estados Unidos y el resto de mercados.

Etiquetas
stats