Después de tres emisiones

Telecinco fulmina el programa de Latre por su discreta acogida

Telecinco elimina de su parrilla “Réplica” tras las discreta acogida que ha tenido el programa de humor de Carlos Latre en sus tres emisiones, según han confirmado a Vertele.com fuentes de El Terrat, productora del espacio.

Estrenado el pasado 4 de abril, la nueva apuesta de los viernes de la cadena de Fuencarral ha cosechado una audiencia media del 14.3% de cuota de pantalla y 2.209.000 espectadores.

Pese a sus dos cambios horarios, emitiéndose en su debut (13.8% y 2.102.000) a las 22:30 horas y, en su segunda entrega (16.4% y 2.482.000), a las 21:30 horas, “Réplica” no ha conseguido captar el favor del público.

En su último programa, emitido el pasado viernes -de nuevo como oferta estelar del prime time (22:30 horas)-, el espacio de imitaciones no pasó de un 12.7% de share con 2.036.000 seguidores.

Desde este mismo viernes, “Réplica” desaparece de la parrilla de Telecinco para dejar su sitio a la quinta edición de “Tú sí que vales”, el talent show presentado por Christian Gálvez y cuyo jurado conforman Los Morancos y Noemí Galera, con la baja del nuevo director de la Academia de OT“, Ángel LLàcer.

Telecinco recupera sin éxito una fórmula desgastada en Antena 3

Con “Réplica”, Telecinco no ha conseguido relanzar una fórmula de humor basada en las imitaciones de personajes famosos de la televisión, y que ya mostró claros síntomas de desgaste, hace dos temporadas, con el desaparecido “Homo Zapping News” de José Corbacho para Antena 3, producido también por El Terrat.

Carlos Latre, sin suerte desde que dejó “Crónicas”

En este sentido, la cadena de Fuencarral también ha recuperado sin acierto a uno de los más célebres imitadores del país, Carlos Latre, surgido hace años de su exitoso “Crónicas Marcianas” de Javier Sardá.

De hecho, los últimos trabajos de Latre para la pequeña pantalla, en este caso para Cuatro con “Maracaná”, la sitcom “El mundo de Chema” y “Channel nº 4”, tampoco tuvieron suerte.

Etiquetas
stats