A partir de las 01:00 h

Telecinco reabre hoy “La caja” con nuevas entregas en late night

LATE NIGHT“La caja” vuelve a Telecinco con las entregas no emitidasLATE NIGHT

A partir de las 01:00 horas, después de “Sálvame Deluxe”, la cadena de Fuencarral rescata el controvertido programa de psicoanálisis con nuevas entregas.

Una fobia, un desengaño amoroso, la pérdida de un ser querido, un acontecimiento impactante, un complejo no resuelto o una experiencia traumática son situaciones a las que el ser humano está irremediablemente expuesto a lo largo de su vida.

Tras haber experimentado estos u otros conflictos emocionales de índole similar, personas tienen la oportunidad de participar en un proceso de revisión psicológica de sus respectivos casos en 'La caja'.

Un grupo de operaciones especiales frente a “La nueva arma del Reich”

La 1 emite, a las 00:00 horas, la película “La nueva arma del Reich”, dirigida por David Flores y protagonizada por Corin Nemec, James Pomichter y Marianne Filali.

A la Francia ocupada por los nazis es enviado, por las fuerzas aliadas, un grupo de operaciones especiales para destruir un laboratorio alemán que está experimentando con radiación atómica, y temen que construyan un arma que sea indestructible, sin saber que ya la han creado durante su temerario desarrollo.

La 2 viaja con la “Familia rodante” de Pablo Trapero por Argentina

A las 00:20 horas, La 2 de TVE ofrece la comedia dramática “Familia rodante”, dirigida y guionizada por Pablo Trapero, y protagonizada por Graciana Chironi en el papel de Emilia.

La abuela Emilia cumple 84 años. Muy emocionada, anuncia a toda su familia que su sobrina la ha elegido como madrina de su boda, que se celebrará a 1.500 kilómetros de allí. Para ese largo periplo de Buenos Aires a Misiones, lugar de su nacimiento, Emilia desea que todos la acompañen.

Como nadie se atreve a negárselo, se ponen en marcha en una caravana. A partir de ese momento toda la familia vive interesantes experiencias durante el viaje en el interior de la casa rodante que los traslada.

Los recuerdos de la abuela, sus problemas de salud, el calor y la distancia atraviesan las historias de cada uno de los protagonistas: amor adolescente, viejos romances de los años setenta, rencores y celos. Este viaje modificará algunas cosas, no demasiado, pero lo suficiente para convertirse en un momento inolvidable en la vida de esta familia.

PRIME TIME

Jason Scott Lee es un policía que viaja en el tiempo en “Timecop 2”

A partir de las 22:00, La 1 de TVE ofrece la película “Timecop 2: La decisión de Berlín”, un film dirigido por Steve Boyum y protagonizado por Jason Scott Lee y Thomas Ian Griffith.

Ryan Chang es un policía que viaja a través del tiempo para prevenir que los criminales vuelvan del pasado y alteren el futuro. Entre ellos se encuentra Brandon Miller, el malvado criminal que está decidido a utilizar la historia como su máxima arma.

“Caso abierto”, tras la aparición de un bolso de una chica muerta hace años

La Sexta investiga, a partir de las 22:15 horas, casos archivados sin resolver en “Caso abierto”. La cadena emite dos capítulos de la serie, el primero de ellos de estreno (titulado “Triple amenaza”), y el segundo, repetido (llamado “Cazadores de la mente”).

En el episodio de estreno, en 1989, el detective Vera trabajaba en el Noveno Distrito de Philadelphia, donde conoció a la familia de Nadia Koslov, que pretendía desertar. La chica, de diecinueve años, aparecía muerta seis meses más tarde en el metro, asolado por una grave ola de delincuencia.

Más de una década después, aparece el bolso de Nadia, y el equipo de la detective Rush deberá resolver los hechos que llevaron a la muerte a una promesa de la ópera.

“Sálvame Deluxe” recibe a Miriam Sánchez, Jaime Ostos y un ex de Campanario

La edición Deluxe de “Sálvame”, que Telecinco ofrece esta noche a las 21:45 horas, contará con la presencia de Miriam Sánchez, ex pareja de Pipi Estrada, el torero Jaime Ostos, que se endrentará a Karmele Marchante y Mila Ximénez, y Cecilio Abade, un ex novio de María José Campanario, que hablará sobre el pasado de la actual mujer de Jesulín de Ubrique.

“DEC” emite el regreso a España y la detención de Coto Matamoros

A las 22:00 horas, el espacio de Antena 3 que presenta Ximo Rovira durante el mes de agosto emite esta noche en exclusiva el regreso de Coto Matamoros a España.

El programa acompañó al contertulio en su vuelo de regreso a Madrid y captó en directo su detención en el aeropuerto de Barajas, informa la cadena en una nota.

Coto Matamoros se encontraba autoexiliado en Tailandia, según la cadena, donde viajó para evitar su ingreso en prisión por el impago de la pensión a sus hijos.

La semana pasada, el tertuliano de corazón tomó la decisión de volver a España para cumplir la orden de ingreso en prisión.

El “Hermano Mayor” ayuda a Jessica a congeniar con su familia

A partir de las 21:30 horas, Cuatro ofrece una entrega en reposición de “Hermano Mayor”. Jessica, una joven de 17 años, tiene un grave problema. Su comportamiento está haciendo imposible la convivencia en su hogar.

Responde con gritos e insultos a cualquier intento de diálogo, y se niega a obedecer ninguna orden. Pedro García Aguado, el “Hermano Mayor” de Cuatro, tratará de ayudar a esta rebelde adolescente.

En este caso, Pedro García se vuelca no sólo en la relación de Jessica con su madre y su hermano, sino también en que Jessica respete a la pareja de su madre y pueda convivir con él. Además, es la primera vez que Pedro también habla con el novio de la protagonista.

Y después, “Callejeros” recorre parte de Andalucía con una triple entrega

Callejeros viaja esta noche a Andalucía, ofreciendo tres reportajes centrados en diferentes puntos de esta bonita comunidad autónoma. Los reporteros nos llevarán primero a Sevilla, más tarde a Las Alpujarras y, por último, al distrito malagueño de Palma, Pamilla.

En el primer reportaje, el periodista José Miguel Almagro ofrece visión diferente de uno de los monumentos más representativos de Sevilla, el Puente de Triana, donde se dan cita personajes de toda índole y condición.

A continuación, “Callejeros”, mochila al hombro, descubre uno de los parajes más bellos de la geografía española: La Alpujarra. Esta comarca andaluza, situada en el interior de las provincias de Granada y Almería, se encaja entre las montañas de Sierra Nevada. La reportera Sonia López recorre las callejuelas de estos pueblos blancos para descubrir las historias que esconden sus rincones.

Por último, las cámaras del programa se trasladan hasta el distrito malagueño de Palma, Palmilla, lugar desde el que comienza el especial de “Callejeros”.

A cinco minutos del centro de la capital de la Costa del Sol, se levantan cientos de bloques de pisos agrupados en barriadas. Payos, gitanos, rumanos y africanos conviven en uno de los últimos guetos que quedan en nuestro país. Los reporteros Jalis de la Serna y Quique Rodríguez recorren en 50 minutos de televisión una zona que es el vivo reflejo de la marginalidad.

“La mitad del cielo”, con Ángela Molina y Fernando Fernán-Gómez, en La 2

A las 21:50 horas, “Versión española”, el programa presentado por Cayetana Guillén Cuervo, ofrece la película “La mitad del cielo”, dirigida por Manuel Gutiérrez Aragón y protagonizada por Ángela Molina y Fernando Fernán-Gómez, a los que se suman actores como Antonio Valero o Mónica Molina.

Acaba de terminar la Guerra Civil y en un caserío asturiano se hacina una familia de la que pronto se libera Rosa, al casarse con un afilador, un vagabundo de los caminos, que morirá muy pronto en la cárcel, encerrado por una inocente ratería.

Rosa, con su hija Olvido, se traslada a Madrid, donde trabaja como ama de cría en casa de don Pedro, un prepotente jefe de abastos. Gracias a él, la mujer consigue un puesto en la casquería de un importante mercado, y desde aquí comienza una meteórica carrera. Abre un restaurante que se convierte en centro de reunión de políticos, intelectuales, hombres de empresa...

SOBREMESA / TARDE

La selección española de Baloncesto, contra Lituania en laSexta

La Sexta ofrece a las 20:30 horas, desde el Palacio Municipal de Deportes de San Pablo de Sevilla, el tercer partido de la Selección Española de Baloncesto en el Torneo Marca Ciudad de Sevilla.

Los aficionados al baloncesto tendrán la ocasión de disfrutar de uno de los mejores encuentros del mundo a nivel de selecciones. El combinado español se enfrentará a la potente selección de Lituania.

Los jugadores españoles se enfrentarán a una consolidada y veterana selección lituana que cuenta con toda una constelación de estrellas y jugadores de calidad como los NBA Darius Songaila y Linas Kleiza, Javtokas o los hermanos Lavrinovic, uno de ellos, Darius, fichado este verano por el Real Madrid.

Andrés Montes será el maestro de ceremonias y de nuevo estará acompañado por Juanma López Ituarriaga y Juan Antonio San Epifanio Epi. Mel Otero completará el dispositivo de la cadena recogiendo las impresiones de los protagonistas sobre la pista.

Reaparece un antiguo superviviente con nueva identidad, en “Perdidos”

Cuatro ofrece a partir de las 15:15 horas un nuevo capítulo de “Perdidos”, titulado “Te presento a Kevin Johnson” (4ª temporada), en el que Locke convoca una reunión en su casa del poblado para contarle al resto del grupo lo que han descubierto del carguero y que alguien está trabajando allí como espía.

Al finalizar, Ben aconseja a su hija que se vaya al Templo, una sugerencia que Alex aceptará, siempre y cuando Rousseau y Kart la acompañen. Mientras, en el barco, Sayid y Desmond intentarán averiguar más acerca de su ex compañero.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats