Impartirá una clase semanal

Telecinco refuerza la cocina de Karlos Arguiñano

Arguiñano impartirá a partir de mañana en Telecinco una clase semanal de cocina tradicional a un grupo de invitados, que asistirá cada miércoles a una demostración de la habilidad culinaria y la capacidad comunicativa de las que hace gala el cocinero vasco, informa la cadena en una nota.

“Karlos Arguiñano en tu cocina”, el programa gastronómico que se emite de lunes a viernes a las 14:30 horas, contará con la presencia en el plató de un grupo de aficionados que, además de presenciar las fases de elaboración de un determinado plato, participará activamente en su preparación.

En su debut como profesor de cocina, el veterano y prestigioso cocinero elaborará unos escalopines de pollo con palomitas ante estudiantes de Hostelería e Ingeniería.

No puede con “Los Simpson” desde que retrasó su horario

Con esta iniciativa, la cadena de Fuencarral pretende reforzar un espacio que, desde su retraso en la parrilla en media hora (antes se emitía a las 14:00 horas), ha perdido el liderazgo de su franja frente a los incombustibles “Simpson” de Antena 3.

Así, el veterano cocinero vasco computa -desde su traslado a las 14:30 horas- una media en torno al 16.5% de cuota, mientras que la exitosa serie animada es líder sólida -pese a tratarse de reposiciones emitidas ya en numerosas ocasiones por televisión- con un promedio del 21.5% de share.

Etiquetas
stats