Telecinco refuerza “Está pasando”

La cobertura informativa y la inmediatez de las noticias que ofrece “Está pasando”, el espacio de actualidad de Telecinco presentado por Lucía Riaño y Emilio Pineda, se intensificará a partir de hoy lunes con la apertura de las delegaciones de Galicia y Canarias y con la incorporación de cuatro nuevos periodistas al equipo de reporteros del programa, informa un comunicado de la cadenaq.

Estas dos nuevas filiales se unen a las que el programa ya tiene funcionando a pleno rendimiento en Madrid, Cataluña, Andalucía y Valencia, con lo que aumenta significativamente su cobertura informativa y la capacidad de acercamiento a los puntos más candentes de la actualidad.

Además, la ampliación del equipo de informadores de “Está pasando” -que a partir del próximo lunes amplía su horario desde las 16:45 hasta las 20:15 horas- permitirá incrementar las conexiones en directo y los reportajes en los que el programa basa gran parte de sus contenidos, con el objeto de informar in situ en los lugares en los que se producen las noticias y trasladar a los espectadores las impresiones de sus protagonistas.

“Supervivientes” y “Bea”, los sustitutos del “Tomate”

Si no hay nuevos cambios, el reality “Supervivientes” pasará a ofrecerse a las 15.30 horas, seguido a las 16.00 horas de la telenovela “Yo soy Bea”. A continuación, el magacín de actualidad y corazón que conducen Emilio Pineda y Lucía Riaño ampliará su duración a tres horas, hasta las ocho de la tarde. El access prime time se mantiene intacto con la emisión del concurso “Pasapalabra”.

Etiquetas
stats