A partir de 22:00 horas

Telecinco regala hoy un doble capítulo de estreno de “Aída”

PRIME TIMEJonathan y Lorena atropellan a Eugenia en “Aída”PRIME TIME

Doble entrega de estreno de Aída en Telecinco a partir de las 22:00 horas. En “Furgo”, pretendía disfrutar de una noche “sólo para chicas”“para celebrar la despedida de soltera de su amiga Vanesa pero un suceso inesperado llevará a Lorena a vivir una auténtica pesadilla.

Tras robar el coche de Chema, su hermano Jonathan se ofrece a llevar a las amigas a los locales nocturnos de moda, velada que se frustra cuando el grupo atropella inesperadamente a Eugenia, su abuela. La imposibilidad de conseguir el visado para acompañar a Paz dejan a Luisma deprimido. Su familia y amigos le hacen una insólita propuesta: convertirse en el nuevo entrenador del equipo de baloncesto de Aidita.

Y en “El año que vivimos peligrosamente”, conquistar a la profesora de Jonathan haciéndose pasar por un virtuoso de la guitarra es el plan que pondrá en marcha Mauricio tras quedar prendado de la belleza de la joven.

Desprecio, ira e indignación son los sentimientos que manifiesta Macu hacia Luisma, que no le invita a su fiesta. Tras la negativa de Mauricio de no renovar a Chema el alquiler de la tienda, el empresario hostelero decide alquilar el local para otra actividad comercial: la venta de productos latinoamericanos en Esperanza Sur.

Una situación casual lleva a la primogénita de Aída a vivir una nueva experiencia sexual junto a Chema. A pesar de que la innovadora práctica no resulta ser del agrado de la pareja, ninguno de ellos se atreve a confesarlo. “Arena Mix Internacional” se va de crucero de lujo en su despedida

Antena 3 emite a partir de las 22:00 horas el último programa de la temporada de Arena Mix Internacional, el espacio de entretenimiento de las noches estivales de la cadena. Las cámaras del programa se embarcarán en el puerto de Barcelona en un barco-crucero de lujo que recorrerá alguno de los principales puertos del Mediterráneo como Santorini y Mikonos (Grecia) y Cartago.

Otros puertos internacionales como el de Cozumel (México) y Bahamas serán visitados por las cámaras de Arena Mix. Además, visitarán junto con los turistas los principales sitios de interés y les acompañarán en las excursiones, antes de regresar al barco.

Cambian los lugares, pero no el estilo: el formato se mantiene fiel a la marca Arena Mix y a su aire fresco y desenfadado multiplicándose las posibilidades de encontrar fiesta y diversión a lo largo y ancho del mundo.Hugh Grant y Drew Barrymore ponen la letra y la música a La 1

En Tú la letra y yo la música (La 1, a las 22:15 horas), una vieja estrella pop de los 80, Alex Fletcher (Grant), tiene la oportunidad de volver a saborear el éxito cuando le piden componer y cantar una canción con la popular cantante Cora Corman.

El problema es que Alex lleva años sin componer, y además ha perdido la motivación para escribir. Con la ayuda de su amiga Sophie (Barrymore), Alex intentará volver a encontrar el éxito.Las granjas cierran puertas para tomar decisiones en Cuatro

En Granjero busca esposa (Cuatro, a la 22:25 horas) están a punto de cerrar las puertas de sus fincas, pero aún tendrán unos días de tomar una decisión definitiva. Silvia por fin se lleva bien con Safita y Julián no termina de lanzarse. Por otro lado, una encendida discusión provocará que Alba no quiera pasar un día más en Cantabria. Se va sin despedirse de Sergio.

A Priscilio le ha costado decidirse, pero Silvia puede convertirse en la esposa que vino a buscar. En casa de Ramón se viven un clima de tensión: quedarse dormidas les va a costar a Floriance y a Cheli el mayor disgusto en Lleida.

Antonio sí que aprovecha la soledad para dedicarse en cuerpo y alma a Cristina. El ganadero está enamorado, pero ella tiene sus reservas. Pedro no cree haber encontrado el amor, pero, después de compartir su casa con Amara y María, ha descubierto que andar acompañado es mucho más satisfactorio que caminar a solas y Amara le espera.

Finalmente, Pedro ve cómo Vezdemarbán al completo homenajea a sus chicas, que no podrán evitar desarmarse ante la muestra de afecto popular.“Bones” se traslada a los domigos de laSexta

Bones pasa ahora a los domingos de laSexta. La cadena ofrecerá tres episodios de este drama forense protagonizado por Emily Deschanel y David Boreanaz.

En 'La calavera del desierto' (reposición), Angela, que se encuentra de vacaciones en el desierto, contacta con Brennan para pedir su ayuda en la identificación de un cráneo. Su intuición le dice que podría pertenecer a su novio Kirk, desaparecido desde hace varios días con un guía local.

En 'El hombre del hueso' (reposición), el hallazgo de un cadáver agarrado a un hueso de 300 años lleva a Booth y a Brennan hasta la isla de Assategue, donde puede estar enterrado un tesoro pirata. Tras descubrir algunos huesos más, se dan cuenta de que pertenecen a una colección robada de Thomas Jefferson.

Y, finalmente, en 'El hombre de la morgue' (reposición), Brennan se marcha a Nueva Orleans para ayudar en la identificación de las víctimas del huracán Katrina. Al despertarse por la mañana en el hotel, aparece ensangrentada y golpeada y no recuerda nada de lo que sucedió. “Ola Ola” homenajea a Verano Azul y se despide en Ibiza

Quién no recuerda a Chanquete y a todos los amigos de Verano Azul que pasaron juntos un verano en las playas de la ciudad malagueña de Nerja. Varias generaciones de españoles han vivido a través de estos personajes unas vacaciones y muchos siguen visitando sus playas y Ola Ola (Cuatro, a las 21:30 horas) también.

Pero el programa ha puesto el fin del verano en Ibiza. Sus espectaculares fiestas son conocidas en todo el mundo y miles de personas se dan cita todas las noches para bailar al ritmo de la música más trepidante del verano.La historia del exilio español de los republicanos en La 2

En El Exilio. La diáspora (La 2, a las 22:00 horas), a raíz de la Guerra Civil española se produce en diferentes oleadas la salida hacia el exilio de miles de republicanos españoles, casi un millón, muchos de los cuales ya no regresarán a su patria, atenazada por la dictadura franquista.

Francia, a la que consideraban un país amigo y defensor de la República, les da un trato de prisioneros en lugar de fugiados políticos, encerrando a la mayoría en durísimos campos de concentración.

Tan sólo una minoría podrá encontrar refugio en América, especialmente en el México del Presidente Lázaro Cárdenas. El estallido de la II Guerra Mundial y la posterior invasión de Francia por los nazis agrava la situación de los exiliados españoles que sonperseguidos, explotados en trabajos forzados, entregados a Franco o enviados a los campos de exte

rminio. La muerte de Manuel Azaña,el que fuera Presidente de la República, es el más completo desvalimiento, cierra el capítulo.LATE NIGHT“Cuarto Milenio” intenta aclarar los enigmas de La Sábana Santa LATE NIGHT

Los reporteros de Cuarto Milenio (Cuatro, a las 00:15 horas), capitaneados por Iker Jiménez, regresan con nuevas investigaciones en las que el misterio, la historia y la criminología serán los denominadores comunes: el misterio de la sábana santa, Las tres copas, Xenoglosia y Hombre del saco de Granada son los casos de estudio del programa.

SOBREMESA / TARDE

La final del Mundial de Turquía se juega en laSexta

Desde las 18.00 horas empieza la programación especial de laSexta y a partir de las 20:30 horas se decide la final del Mundial de baloncesto de Turquía 2010 (Turquía-EEUU). Para este encuentro la cadena contará con Mel Otero, director adjunto de deportes de laSexta y experto en basket, como narrador; con los ex medallistas olímpicos Juan Antonio San Epifanio, Epi, y Juanma Iturriaga, como comentaristas, y las reporteras Carlota Reig y Karina Kvasniova, a pie de pista.

MATINAL

Alonso corre en casa, en el Gran Premio de Italia de F-1 de laSexta

Desde las 11:00 horas, laSexta conectará con el ambiente del circuito de Monza para ofrecer más de 5 horas del deporte del motor. La jornada comenzará con la carrera de GP2 Series, la cadena ofrece la penúltima prueba del año.

A las 12:00 horas la cadena emite un previo, con todas las claves de esta carrera, toda la información de los entrenamientos, las estrategias de los equipos y la última hora de Fernando Alonso, Pedro Martínez de la Rosa y Jaime Alguersuari. A las 14:00 horas y en directo, la cadena ofrecerá la rápida carrera de Monza.

El Gran Premio italiano será de nuevo un gran duelo entre los cinco primeros pilotos que van en cabeza: Hamilton, Webber, Vettel, Button, y Alonso. Los cinco ases del motor se juegan sus bazas para conseguir subir puestos y no perder distancia con la cabeza.

*Información ofrecida por las cadenas

Etiquetas
stats