Ponen fin a tres años de relación

Telecinco no renueva a Pilar Rubio

Telecinco no renueva a Pilar Rubio

“No hay proyectos para ella en este momento. Tiene todo nuestro apoyo, porque es una profesional muy valorada en Mediaset”. Con estas palabras, publicadas en Ecoteuve, se hace pública la información de quePilar Rubioy el grupo rompen su relación.

El contrato de la presentadora, que llegó a la compañía italiana a comienzos de 2010, tenía como fecha de finalización el 31 de diciembre de este año.

“Cuando tengamos algún proyecto en el que encaje, contaremos con ella”

Según la información difundida, ambas partes han llegado al acuerdo de no renovación.“Se la libera para que encuentre proyectos personales, pero cuando tengamos alguno en el que encaje contaremos con ella”, añaden fuentes de Mediaset España.

Presentó “Más que baile”, “OT” y protagonizó la serie “Piratas”

Pilar Rubio ha sido líder de espacios televisivos muy diferentes. Más Que Baile y Operación Triunfo fueron los primeros programas en los que la presentadora aterrizó, para más adelante volcarse en la serie Piratas dónde debutó como actriz. Todo el mundo es bueno, XXS y Palomitas han sido otros títulos que han contado con la presencia de la presentadora.

Antes de Telecinco, Pilar Rubio fue uno de los rostros más populares de Sé lo que hicisteis en La Sexta, programa que le lanzó a la fama.

Etiquetas
stats