Contrato de larga duración

Telecinco ata al ex reportero de “CQC”, Eugeni Alemany

Telecinco ha cerrado un contrato de larga duración con Eugeni Alemany, uno de los reporteros de “Caiga Quien Caiga” durante los últimos dos años, para abordar futuros proyectos en la cadena, informa una nota de Telecinco.

Conocido desde 2006 por ser uno de los “hombres de negro”, la cadena ya barajó su nombre para acompañar a Carmen Alcayde en “Las gafas de Angelino”, antes de decidirse por el joven Adan Molinos, tal y como informó Vertele.com.

Trayectoria de Eugeni Alemany

Eugeni Alemany es licenciado en Filología. Inició su trayectoria profesional como guionista en los programas “En casa con Bárbara” y “Queda´t amb mi” (Canal 9). En 2003 debutó como reportero en el magazine “A la fresca”, también en el canal autonómico valenciano.

Como guionista y presentador ha participado en el programa de cine “Sense filtre” (Punt 2), en el late night “El tipic programa” (Canal 9) y “Nos pierde la fama” (Cuatro). Desde octubre de 2006 a enero de 2008, ha trabajado en Telecinco como reportero en “Caiga Quien Caiga”.

La Sexta ultima el nuevo “CQC” con una mujer al frente

Cristina Villanueva, presentadora de laSexta Noticias y “No me digas que no te gusta el fútbol”, es el principal rostro femenino que baraja la cadena para formar parte del nuevo “Caiga Quien Caiga”, como ya adelantó el pasado viernes Vertele.com.

La periodista catalana sería uno los tres rostros que conducen el magacín de humor desde el plató, junto a Juan Ramón Bonet “Juanra” -procedente de la anterior etapa en Telecinco- y otro presentador todavía por confirmar.

En este sentido, el renovado “CQC” de laSexta sólo se lleva consigo al citado Juanra y al reportero Maldo, quien también estará en el programa producido por Cuatro Cabezas (“Puntodoc”, “Hermanos y detectives”).

Etiquetas
stats