La ficción de médicos residentes

Telecinco da salida a la serie “MIR” en su web oficial

“MIR”, la ficción médica cuya última temporada se emitió incompleta este verano en Telecinco con discreta acogida de audiencia (15% de share), tendrá una nueva oportunidad en Internet.

La cadena anuncia que ofrecerá a partir de mañana en su web los seis capítulos inéditos que restaban por emitir de la serie que protagoniza Amparo Larrañaga.

Por primera vez, Telecinco ofrece a los internautas la posibilidad de ver en la red -antes de su emisión en televisión- una serie creada para la pequeña pantalla.

La cadena ya emite en internet las series “Sin tetas no hay paraíso”, “Hospital Central” y “El comisario” tras ser ofrecidas en pantalla.

Además, en la página oficial de “MIR”, alojada en www.telecinco.es , están disponibles los capítulos anteriores, vídeos con los mejores momentos, entrevistas exclusivas con los actores de la serie y fotogalerías, así como encuestas que fomentan la participación del espectador.

Cristina, dispuesta a todo para disfrutar de su hija

En el episodio titulado “Un país muy lejano”, Cristina intenta apurar los últimos instantes con su hija antes de que se vaya definitivamente con su padre. Entretanto, el beso entre Nuria y Edu tiene sus consecuencias, ya que hace que la joven se sienta muy incómoda ante la presencia de Gloria.

Por otra parte, Elvira cree que Rosa está envenenando a sus hijos, aunque Lapartida se niega a reconocerlo, lo que tendrá graves consecuencias para su paciente.

Etiquetas
stats