A las 23:30 horas

Telecinco protege su secuela de “Navy” con “C.S.I. Las Vegas”

Telecinco estrena el próximo lunes 21 de junio a las 23:30 horas NCIS: Los Ángeles, spin-off de la serie Navy: Investigación Criminal. Su emisión se producirá después de CSI (22:30h), que viene liderando los lunes en las últimas semanas, una medida con la que la cadena trata de proteger a la debutante.

La nueva ficción, cuyo original emite laSexta, fue adquirida por Telecinco el pasado mes de octubre, tras un acuerdo con CBS, Universal y RHI por el que también compró los derechos de otras producciones como Trauma, Mercy, Royal Pains, Worst week o la renovada Melrose Place.

[VerteleVideo]

Capturar a los criminales más temibles y escurridizos que amenazan la seguridad nacional constituye el principal cometido de la Oficina de Proyectos Especiales, una división especializada del Servicio de Investigación Criminal de la Marina de los Estados Unidos, en NCIS: Los Angeles, una de las series más exitosas de los últimos años. El estreno de la ficción en Estados Unidos congregó a una media de 18,7 millones de espectadores.

Esta unidad de elite está formada por un agente capaz de infiltrase en cualquier organización criminal, una experta en supervivencia que combatió en Afganistán e Irak, la brillante hija de un marine norteamericano asesinado, un psicólogo que controla la estabilidad mental de los agentes durante las misiones y un joven altamente cualificado que acaba de incorporarse al departamento.

Chris O’Donnell (Scent a Woman), LL Cool J (S.W.A.T.), Peter Cambor (Numb3rs), Louise Lombard (C.S.I. Las Vegas) y Daniela Ruah encarnan a estos expertos en infiltración que arriesgan sus vidas en cada misión para lograr sus objetivos.

Etiquetas
stats