A las 22:00 horas

Telecinco cierra hoy la segunda temporada de “Mentes criminales”

Telecinco estrena hoy miércoles el último capítulo de la segunda temporada de la serie americana “Mentes criminales”, a partir de las 22:00 horas, informa la cadena en una nota.

El este episodio, el jefe de la Unidad de Análisis de Conducta vivirá su peor momento personal y profesional cuando un asesino en serie acaba con la vida de su novia. Frank, un prolífico y escurridizo asesino en serie, regresa a la ciudad donde mata a la novia de Gideon.

Destrozado por el dramático e inesperado suceso, el jefe de la Unidad de Análisis de Conducta decide tomarse unos días libres sin informar a sus compañeros del F.B.I. sobre su intención de detener al criminal en solitario. Para atrapar al peligroso asesino, Hotch y el resto del equipo tendrán que elaborar los perfiles del sospechoso y del propio Gideon.

Reposición de otros dos episodios

A continuación, Telecinco emitirá la reposición de los capítulos 41 y 42. En el primero, los agentes se enfrentarán a un pirómano que ataca a familias mientras duermen. En el siguiente capítulo, la vida de un ciudadano ruso pende de un hilo tras haber sido secuestrado por unos peligrosos criminales.

Etiquetas
stats