Destacados de programación

Telecinco emite el segundo partido de 'La Roja' en la Eurocopa

Telecinco emite el segundo partido de 'La Roja' en la Eurocopa

La 1

Barcelona y Real Madrid juegan esta tarde el segundo partido de la final de la Liga Endesa (19:00h)

A partir de las 19:00 horas, La 1 emitirá en directo el segundo encuentro por el título entre culés y merengues. Tras la igualada victoria del pasado miércoles, los de Xavi Pascual llegan al encuentro de esta tarde, que será narrado por Lalo Alzueta y Óscar Quintana, en disposición de poner el 2-0 a la eliminatoria, quedándose a un solo triunfo de alzar el título.

Una situación que el Real Madrid intentará evitar a toda costa, agarrándose al hecho de que estuvieron a una sola canasta de ganar en una cancha tan complicada como el Palau.

La 1 emite en prime time la miniserie 'Coco Chanel', centrada en la historia de la legendaria diseñadora (22:05h)

Protagonizada por Shirley MacLaine ('El Apartamento') y Malcolm McDowell ('La Naranja Mecánica'), esta miniserie narra la vida de la célebre diseñadora de alta costura, desde su infancia, marcada por la muerte de su madre y el abandono de su padre, hasta su paso por un orfanato y su posterior ascenso hasta la cima del mundo de la moda.

Por este papel, Shirley MacLaine fue nominada a un Emmy y a un Globo de Oro como mejor actriz de miniserie o película para televisión.

Antena 3

La película 'Historias de San Valentín', la oferta de Antena 3 para el prime time (22:10h)

El filme narra varias historias que suceden el día de los enamorados. Por ejemplo, Ashton Kutcher es el dueño de una floristería que pide matrimonio a su novia (Jessica Alba) a pesar de estar enamorado de otra chica (Jennifer Gardner). Julia Roberts interpreta a una oficial del ejército que coincide en un avión con Bradley Cooper, un hombre con varias cuentas pendientes. Por su parte, Shirley MacLaine es una mujer jubilada que le confiesa a su marido que durante un largo período de tiempo mantuvo un romance con otra persona.

Anne Hathaway, Jessica Biel, Patrick Dempsey o Queen Latifah también forman parte de este famoso elenco dirigido por Garry Marshall ('Pretty Woman')

Telecinco

España, a por su segunda victoria en la Eurocopa ante la necesitada Turquía (21:00h)

'La Roja' puede certificar esta noche su pase a octavos de final si supera al conjunto otomano, cuya principal estrella, el culé Arda Turan, buscará reivindicarse tras las críticas recibidas en los últimos días. Todo lo contrario que su compañero en el Barça, Andrés Iniesta, que tras su actuación ante la República Checa se espera que hoy vuelva a ser el eje central de la selección entrenada por Vicente del Bosque.

El encuentro será emitido por Telecinco a partir de las 21:00 horas, pero el canal comenzará la previa desde las 19:45 horas. Manu Carreño se encargará una vez más de narrar el partido, acompañado por José Antonio Camacho y Kiko Narváez en los comentarios, con Juanma Castaño a pie de campo y Matías Prats en el palco.

'Sálvame Deluxe' comentará la nominación de Mila en 'Supervivientes' (23:00h)

Tras el partido de 'La Roja', Jorge Javier Vázquez toma el testigo con una nueva entrega de 'Sálvame Deluxe', donde el presentador y los tertulianos del programa comentarán, entre otros asuntos, el hecho de que Mila Ximénez fuera nominada ayer por sus compañeros en 'Supervivientes'.

Cuatro

John Travolta es 'El Falsificador', esta noche en el cine de Cuatro (22:45h)

El actor norteamericano protagoniza este thriller donde interpreta a un falsificador de obras de arte. Tras salir de la cárcel para poder pasar tiempo con su moribundo hijo, este experto falsificador se verá obligado a participar en un importante atraco a un museo.

laSexta

'Equipo de Investigación' aprovecha la actualidad y repite el programa dedicado a Mario Conde (22:30h)

El programa presentado por Gloria Serra emitirá un total de cuatro reposiciones, siendo la primera de ellas 'Mario Conde: El Reincidente', aprovechando que ha sido rechazada la fianza para que el ex banquero salga de prisión. Los otros reportajes que ofrecerá hoy laSexta serán 'Los ladrones invisibles', 'Los más buscados' y 'Atracos en familia'.

Mega

Programa especial de 'El Chiringuito de Jugones' tras el España-Turquía (00:00h)

Josep Pedrerol y todo su equipo de colaboradores ofrecerán una edición especial de 'El Chiringuito' para comentar todo lo ocurrido tras el segundo partido de 'La Roja' en esta Eurocopa.

Etiquetas
stats