A las 22:30 horas

Telecinco sustituye hoy “La que se avecina” por un especial sobre el R.Madrid

PRIME TIME / LATE NIGHTEl R.Madrid sustituye a los vecinosPRIME TIME / LATE NIGHT

Telecinco emite esta noche a las 22:30 horas “Real Madrid: El día que ganamos”, reportaje especial sobre el triunfo liguero del conjunto blanco conseguido el pasado domingo.

El especial sustituye hoy a la comedia española “La que se avecina”, que “regresará la semana que viene”, según han asegurado a Vertele.com fuentes oficiales del cadena de Fuencarral.

Estreno de “Standoff: Los negociadores”

Un padre armado que retiene a sus hijos o un controlador aéreo que secuestra la torre de control de un aeropuerto son algunos de los casos a los que se enfrentarán los protagonistas de la serie Standoff: Los negociadores, que laSexta estrena a las 23:00 horas.

Se trata de un drama policial basado en la Unidad de Negociaciones de Crisis del FBI (CNU), cuya rutina consiste en enfrentarse a personas o situaciones que resultan ser una amenaza para el resto de la sociedad. La serie fue seguida por más de 8 millones de espectadores en su estreno en EE.UU., su país de origen.

Standoff: Los negociadores es una serie creada y producida por Craig Silverstein (La zona muerta) que refleja la vida laboral y personal de sus protagonistas, la acción, el drama y la comedia.

La serie policíaca está protagonizada por dos miembros de la Unidad de Negociaciones de Crisis del FBI, Matt y Emily, quienes se enfrentan a diario a situaciones de alto riesgo, secuestros, amenazas de bomba o suicidios utilizando su principal arma, el diálogo. Si esto falla, entra en juego el equipo de Frank Perry, encargado de ejercer la fuerza.

Viggo Mortensen y Omar Sharif protagonizan “Océanos de fuego”

A las 22:00 horas en La Primera de TVE, Viggo Mortensen y Omar Sharif protagonizan la apasionante aventura “Océanos de fuego”. Esta producción norteamericana, del año 2004, está dirigida por Joe Johnston, y en ella Mortensen y Omar Sharif comparten cartel junto a Zuleikha Robinson, Lousie Lombard y Adam Alexi-Malle.

“Océanos de fuego” está basada en un hecho real: la carrera que se ha celebrado durante siglos en el desierto de Arabia, en la que los mejores purasangres árabes competían para ser los vencedores. En esta historia, ambientada en el año 1890, un jeque árabe, conocedor de la fama del jinete Frank T. Hopkins, le invita a participar en competición.

De este modo, Hopkins (Viggo Mortensen) se ve inmerso en una prueba de supervivencia en la que debe recorrer 3000 millas por el desierto de Arabia, a lomos de su caballo, llamado Hidalgo. Este cowboy y un jinete de expediciones perteneciente al cuerpo de caballería de Estados Unidos, que había sido declarado el mejor jinete de la historia del Oeste, aceptan el reto de enfrentarse a los mejores caballos pertenecientes a los más ricos jeques y a los mejores jinetes del desierto: los beduinos.

Esta carrera supondrá para el jinete y su montura todo un reto, en el que deberán demostrar su valía y conservar su honor y también una prueba para conservar su vida, debido a la rudeza de la misma.

Malone y su equipo buscan a un niño secuestrado, en “Sin rastro”

Antena 3 emite en prime time un nuevo capítulo de la quinta temporada de la serie y, a continuación, tres capítulos correspondientes a la tercera temporada y cuarta etapa.

En “Mestizaje”, el equipo busca al hijo de 6 años de una pareja interracial que fue secuestrado mientras asistía a un mercado agrícola con su madre. Los investigadores tratan de averiguar si su abuelo, Joseph Pratt está relacionado con la desaparición.

En “El final”, Jack y su equipo buscan a una mujer que parece ser la víctima inocente de un robo de identidad. En cambio, pronto descubren que la desaparecida está relacionada con una trama terrorista internacional involucrada en el asesinato de un dignatario extranjero.

En “El enfrentamiento”, Martin es herido de gravedad por unos mercenarios que tratan de rescatar a un detenido que éste y Danny tienen en su poder. Mientras, Vivian, que se debatía entre la vida y la muerte después de su operación a corazón abierto, se recupera satisfactoriamente.

Por último, en “A salvo”, el equipo de Malone investiga la desaparición de Ryan Wallace, un joven de 15 años que, al parecer, planeaba hacer explotar una bomba en su colegio. Los agentes descubren que el desaparecido era un chico poco querido por sus compañeros y obsesionado con el tema de la seguridad, después de que su padre falleciera en un asalto. El motivo de su desaparición no parece muy claro ya que, según varios testigos, Ryan mantuvo un pelea el día anterior con varios matones de su instituto y podía estar huyendo de ellos.

Tensión sexual entre Corso y Leo, en “Cuenta atrás”

A las 22:00 horas en Cuatro, el nuevo episodio de la serie Cuenta atrás trae hoy alguna sorpresa romántica. Corso (Dani Martín), el jefe de la Unidad 7, y su compañera Leo (Bárbara Lennie) darán rienda suelta a la pasión. Pero el encuentro entre ambos se verá truncado por varios motivos, uno de ellos relacionado con la vida de un compañero.

En Bus Línea 629, 07:43h, Corso se las tendrá que ingeniar para rescatar a su compañera Rocío (Teresa Hurtado de Ory) de un secuestro. Un terrorista árabe, detonador en mano, está a punto de hacer explotar una bomba en un autobús mientras tiene a Rocío como escudo humano y los demás viajeros de rehenes. A su vez, la policía tiene a tiro al terrorista y sólo espera la orden de Corso para disparar y, así, evitar que estalle el autobús. Pero Corso duda ante la posibilidad de que Rocío pueda ser alcanzada también por el disparo.

60 minutos antes, un pasajero que sospecha de dos viajeros, uno de ellos armado, intenta telefonear a la policía pero es sorprendido por el extremista que, al verse descubierto, amenaza con matar a los pasajeros a la vez que secuestra el autobús. Ante esta situación, Rocío tiene que asumir, con rapidez, decisiones resolutivas.

El frío en “Tesoro del Sur”

Cómo se preparan todos y cada uno de los habitantes del Monte Mediterráneo en Andalucía para pasar el momento más gélido del año a pesar de estar en el sur de la Península Ibérica. Si verdadero es el sol de Andalucía, también son auténticas las nieblas, las escarchas y los fríos del puro invierno. (La 2, 22:00 horas)

Sardá visita las zonas de Tailandia afectadas por el tsunami de 2004, en “Dutifrí”

Tailandia será el próximo destino de Javier Sardá en “Dutifrí”, en la entrega que Telecinco emitirá el domingo, a partir de las 21:30 horas. El presentador visitará el país acompañado por el humorista Juan Carlos Ortega, que ya colaboró con el en la última etapa de “Crónicas Marcianas”.

Sardá recorrerá varias de las zonas afectadas por el tsunami que azotó las costas del país en diciembre de 2004 y que sumió gran parte de la región en el caos y la pobreza. Tres años después, las heridas dejadas por aquel desastre natural aún se aprecian en sus paradisiacos paisajes.

Tom Selleck, Steve Guttenberg y Ted Danson en “Tres hombres y una pequeña dama”

A las 21:00 horas, laSexta emite Tres hombres y una dama, una película de humor dirigida en 1990 por Emile Ardolino. Protagonizada por los tres hombres que también interpretaron la película Tres hombres y un bebé, Tom Selleck, Steve Guttenberg y Ted Damson.

Tres hombres y una adorable niña de cinco años, hija de uno de ellos, conviven en un piso. Los tres han criado y educado a Mary. Sin embargo, ahora la madre de la niña ha contraído matrimonio y decide mudarse a Inglaterra llevándose a Mary consigo. Es en ese momento cuando los tres hombres se dan cuenta de que no pueden vivir sin su pequeña, y deciden emprender una misión de rescate.

La enigmática Mesa de Nulles, en el plató de “Cuarto Milenio”

A las 23:05 horas en Cuatro, Cuarto Milenio se acerca al enigmático nombre de Ooparts. Son muchos los objetos que a lo largo de la historia han sido hallados fuera de lugar, lejos de un contexto lógico. En el antiguo Egipto fueron encontrados unos planos que detallaban a la perfección como fabricar un avión, pero este hallazgo no es el único.

¿De dónde surgen estos objetos? ¿Qué significado tiene su presencia en sitios de poder de nuestro planeta? ¿Cómo civilizaciones antiquísimas podían tener acceso a instrumentos tan modernos? Los especialistas no se ponen de acuerdo en torno a unos objetos que siempre han ido de la mano del misterio. En el plató del programa, el doctor en Antropología José Luis Cardero y el director de la Revista de Arqueología Nacho Ares expondrán alguno de los casos más llamativos.

El Solitario responde al nombre de un peligroso asesino. El individuo más buscado de toda España volvió a actuar hace unas fechas. Poco se sabe de él, salvo que va disfrazado, es astuto y tremendamente peligroso. En su haber tres muertes y más de treinta atracos. De la mano del psiquiatra forense Dr. Cabrera, Francisco Pérez Abellán y Celestino Vieitez, periodista de investigación y persona que más de cerca ha seguido los pasos del atracador, Cuarto Milenio se acercará al perfil de El solitario.

“Enfoque” se despide con un debate sobre el papel del Estado en el siglo XXI

A lsa 01:15 horas en La 2 el espacio “Enfoque”, dirigido y presentado por Elena Sánchez finaliza la temporada con un debate sobre el papel del Estado en el siglo XXI, con la presencia, entre otros, de Nicolas Sartorius y Antonio Garriges Walker.

El programa contará con la presencia en el plató de Nicolás Sartorius, abogado, periodista y vicepresidente ejecutivo de la Fundación Alternativas; Antonio Garrigues Walker, abogado y presidente de la Fundación Ortega y Gasset; Irene Lozano, periodista y escritora, y el escritor Benjamín Prado.

SOBREMESA / TARDE

Debra Messing, Dermot Mulroney, Holland Taylor protagonizan “El día de la boda”

Kat Ellis está buscando al hombre adecuado y lo quiere cuanto antes. La joven no tendría tanta prisa por encontrarlo si no fuera porque su malvada y consentida hermanastra va a contraer matrimonio con el atractivo ex-novio de Kat. La boda se celebrará el próximo fin de semana en Londres y ella parece estar condenada a ir sola al enlace. (Estreno en Telecinco, 16:00 horas)

FRANJA MATINALGran Premio de Gran Bretaña de MotociclismoFRANJA MATINAL

El Campeonato del Mundo de MotoGP se traslada este fin de semana a Donington Park, un circuito legendario diseñado especialmente para pruebas de motociclismo. La Primera de Televisión Española emitirá en directo el Gran Premio de Gran Bretaña, desde las 10:10 horas.

Poco después, a las 10:25, los pilotos de MotoGP darán los primeros giros de calentamiento (“Warm Up”) sobre el asfalto de Donington Park, seguidos de los pilotos de 250 cc que saldrán a las 12:15 para disputar el Gran Premio.

A las 14:00 llegará el turno de la carrera de MotoGP, una categoría liderada por el australiano Casey Stoner -140 puntos-, seguido de cerca por Valentino Rossi -126 puntos- y Dani Pedrosa -98 puntos-.

A las 15:00, una vez terminada la carrera de MotoGP, La Primera ofrecerá toda la información de la jornada en un Telediario que durará 20 minutos. Después, a las 15:20, el espectáculo de MotoGP terminará con la emisión en directo de la carrera de 125 cc.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats