Vertele, en la presentación

Telecinco: “¿Quién dice que dos talents musicales no pueden competir el mismo día?”

Telecinco: "¿Quién dice que dos talents musicales no pueden competir el mismo día?"

La Voz Kids, un programa con mucha “ternura, emoción y que nos dejará con la boca abierta”, ha prometido Manuel Villanueva, director de Contenidos de Mediaset, en la presentación del programa a la que ha acudido Vertele.

Se enfrentará a Tu cara me suena y Cuéntame, dos apuestas muy asentadas a las que no tienen miedo: “Nadie nos dijo que no podían enfrentarse dos talents musicales en un mismo día.”

“Es un deseo cumplido”

“La Voz Kids es un deseo cumplido. En la primera edición ya sabíamos de la existencia de la variación del programa pero no llegamos a tiempo de producirla”.

Un espacio que cuenta con todos los ingredientes y que los niños viven con mucha normalidad: “Los coaches y Jesús tratan con mucha delicadeza todo lo que pasa

Malú: “Quiero seguir en La Voz 3”

Con La Voz Kids, Malú se enfrentaba a un reto: “Ha sido una experiencia muy mágica. Nunca había hecho nada con niños. Tenía mucho miedo. Yo les comentaba ‘Rosario, tú tienes niños; David, tú también, pero yo no, no sé tratarles, no sabía la que podía liar”, reconoció entre risas.

En cuanto a su posible continuidad en el programa, Malú, tras un “momento de tensión” en el que hasta Jesús Vázquez pensaba que iba a decir que abandonaba, afirmó que “quiere estar”: “He aprendido muchísimo en La Voz y a mí me encantaría seguir. Me resulta divertido apretar mi agenda”.

*Malú nos desvela si estará en 'La Voz 3', su anécdota más divertida y cómo celebró el triunfo 360

“Los niños me han dado mucha emoción y verdad”

A pesar de que para “ellos era un juego”, Malú reconoce que “te hacen fluir de una forma muy natural, son verdad”.

¿Veremos competición entre ellos? “Ellos querían estar ahí, ganar y llegar hasta el final” -afirma Malú- “Pero lo han disfrutado muchísimo y eso ha hecho que nosotros lo disfrutemos aún más si cabe. Nos han dado mucha verdad, muchas emociones y desde luego me quedo con una sensación maravillosa de esta experiencia. He conocido una faceta de niños con mucho arte”.

David Bisbal: “Apuesto por Manuel Carrasco, Alejandro Sanz y Alborán como sustitutos”

David se ha mojado con su sucesor. El excoach apuesta por Manuel Carrasco, Alejandro Sanz o Pablo Alborán para ocupar su silla. Jesús Vázquez ha pedido a Dani Martín y Malú ha afirmado que Ricky Martin sería muy buena opción después de que Bisbal pidiera presencia internacional.

Los nuevos coaches de 'La Voz': Alejandro Sanz, Laura Pausini, Malú y ¿Melendi? 360

Rosario, en latinoamérica, grabó un vídeo

Rosario, que se encuentra grabando Idol Colombia, no pudo estar presente pero grabó un vídeo saludo:

“La Voz Kids’ es una maravilla porque cuenta con unos niños preciosos con unas ganas tremendas de ser artistas y de demostrar que llevan el arte en la sangre. Es un programa que me encanta, en el que nos hemos reído, llorado y nos hemos emocionado, así que espero que todo el mundo sienta esas cosas que hemos sentido nosotros”.

Así será 'La Voz Kids'

A pesar de su corta edad cuentan con un talento innegable para la canción, una espontaneidad y un desparpajo capaces de sorprender a artistas de primer nivel internacional y un arrojo que conseguirá dejar boquiabiertos a los espectadores . 93 jóvenes cantantes de entre 8 y 15 años de edad iniciarán su camino para convertirse en la mejor voz infantil de España en “La Voz Kids, versión del exitoso formato musical que Telecinco estrenará el próximo jueves 6 de febrero en prime time con Jesús Vázquez como presentador, David Bisbal , Malú y Rosario Flores como coaches y Tania Llasera recogiendo las impresiones de los candidatos antes de sus actuaciones.

Más de 10.000 candidatos se han mostrado interesados en participar en el concurso que Telecinco produce en colaboración con Talpa y Boomerang TV, pero solo 93 tendrán la opción de exhibir su tremendo talento vocal ante el gran público : ellos serán los protagonistas de las “Audiciones a ciegas” , en las que los coaches pugnarán entre sí por seleccionar a los mejores cantantes para sus equipos sin mantener contacto visual alguno y valorando exclusivamente sus voces .

Esta fase dará paso a “Las batallas” - en la que los participantes competirán entre sí y en la que los coaches contarán con Antonio Orozco, Carlos Rivera y Niña Pastori como asesores , respectivamente - y los “Últimos asaltos”, en los que se dirimirán los últimos billetes para acceder a la gran final del concurso, en la que el vencedor será premiado con una beca para cursar estudios musicales y la opción, si lo desea, de grabar un single con Universal Music.

Etiquetas
stats