Programación

Telecinco estrena el 9 de febrero la tercera temporada de “CSI: Las Vegas”

Telecinco estrenará el próximo lunes 9 de febrero, a partir de las 22’00 horas, la tercera temporada de “C.S.I. Las Vegas”. Ese mismo día, se ofrecerá también el último episodio de la primera entrega de “C.S.I. Miami”, secuela de la exitosa ficción forense interpretada por David Caruso. “C.S.I.”, siglas de Crime Scene Investigation, es una creación de Anthony E. Zuiker y una producción de Jerry Bruckheimer (Black Hawk derribado“, ”Pearl Harbour“, ”Armageddon“, ”Con Air“ o ”Top Gun“). Las novedades En los nuevos capítulos, el equipo de forenses dirigido por Gil Grissom no sólo abordará el esclarecimiento de complejos casos, sino que además se implicará de manera personal en varias investigaciones. Otras novedades de esta entrega son el agravamiento del problema de audición del jefe del C.S.I. y la terrible situación que vive Catherine cuando su hija sufre un aparatoso accidente de coche. Secuestros con petición de rescate, agresiones sexuales, carreras de coches ilegales, actos de canibalismo, aparentes suicidios, robos con violencia y extrañas desapariciones son algunas de las situaciones que los miembros del ”C.S.I.“ intentarán esclarecer. Su labor investigadora se verá complicada por el ocultamiento de los hechos por parte de algunos sospechosos, así como por la contaminación y manipulación del escenario del crimen.

Un jugador de poker profesional, una estrella de rock, un actor de cine, un boxeador, una actriz porno, una persona con Síndrome de Down, un chef y un vendedor de coches son algunas de las víctimas de los crímenes de los nuevos episodios de la serie. Los problemas personales de los protagonistas Gil Grissom (William Petersen) es consciente del empeoramiento de su problema de audición, situación que le afecta en la resolución de algunos casos. Por otra parte, y a pesar de que el jefe del C.S.I. advierte continuamente a su equipo de que deben dejar atrás sus sentimientos en las investigaciones, varios forenses se verán involucrados de manera personal en diferentes casos.

Catherine Willows (Marg Helgenberger) recibe un golpe terrible cuando le informan de que su hija ha sufrido un accidente automovilístico en el que casi se ahoga. Además, la investigadora se convierte en la principal prueba de un crimen cuando acude a un escenario a tomar muestras, lugar en el que es atacada por el principal sospechoso.

Sara Siddle (Jorja Fox) reabre un caso cuando a una amiga le extraen durante una operación quirúrgica una antigua bala, impacto que recibió en el transcurso de un ataque en el que murió su esposo. Además, Hank, profesional sanitario y novio de la chica, queda herido después de que una mujer estrellare su vehículo contra un local, hecho que ella debe aclarar.

La objetividad de Warrick Brown (Gary Dourdan) se pone en entredicho cuando investiga la muerte de la hija de un activista de la comunidad negra, vecino y mentor del forense en el pasado.

Por primera vez en su carrera profesional, el doctor Robbins (Robert David Hall) practica una autopsia a una persona viva. Creyendo que se trata de un muerto, el médico realiza una pequeña incisión en el cuerpo de la víctima, que despierta de inmediato de su letargo.

Además, se produce un fuerte explosión en el laboratorio de A.D.N. del C.S.I. -donde trabaja Greg Sanders (Eric Szmanda)-, que tendrá que ser esclarecido. Una trama inspirada en el caso O.J. Simpson Grissom y su equipo investigan en un episodio la muerte en extrañas circunstancias de una mujer en la suite de un famoso actor de cine. El actor, que se rodea de un equipo de abogados de primer orden, cuestiona en el juicio en los métodos y pruebas forenses. La guionista Elizabeth Devine, antigua forense de Los Angeles, se inspiró en el polémico caso O.J. Simpson para elaborar la trama argumental de este capítulo.

Etiquetas
stats