Próximamente en TV

Telecinco termina el rodaje de 'Lo que escondían sus ojos' y posan los protagonistas

Telecinco termina el rodaje de 'Lo que escondían sus ojos' y posan los protagonistas

Blanca Suárez y Rubén Cortada son los protagonistas de 'Lo que escondían sus ojos', nueva miniserie de Telecinco que recrea la apasionada historia de amor entre Sonsoles de Icaza y Ramón Serrano Suñer, cuñado de Franco, que se convirtió en un escándalo en los círculos sociales más exclusivos de la sociedad del momento y que no llegó a trascender a la opinión pública.

Helena Medina ('Niños robados', 'Mario Conde: los días de gloria') elabora el guion de la adaptación televisiva de la novela histórica homónima escrita por Nieves Herrero y que Telecinco produce en colaboración con MOD Producciones ('Regresión', 'Niños robados', 'Crematorio'), tal como informa la cadena.

En este drama romántico de cuatro entregas, ambientado en la España de los 40, Blanca Suárez ('Los nuestros', 'La Bella y la Bestia') se pone en la piel de la bella marquesa de Llanzol, una mujer carismática, seductora, intelectual y moderna. Musa del diseñador Balenciaga y madre de tres hijos, se ve inmersa en una relación extraconyugal con Suñer, de la que nació una niña, Carmen. Rubén Cortada ('El Príncipe', 'Olmos y Robles'), por su parte, será Serrano Suñer, el cuñadísimo de Franco, un hombre apuesto, culto y germanófilo y ministro de un régimen que dictaba normas para preservar la moralidad.

Con motivo de la finalización del rodaje de la ficción, los protagonistas han realizado un posado para medios.

Un amor clandestino que escandalizó a los círculos aristocráticos en la España de la posguerra

Hace más de un año que ha terminado la guerra y aristócratas y nuevos jerarcas del Régimen ansían distraerse y lucir sus mejores galas, ajenos a las penurias del resto de los españoles. Una mujer destaca por encima de todas: alta, rubia y con un vestido de su modisto y amigo Balenciaga, su belleza no tiene rival; es Sonsoles de Icaza y León, esposa de Francisco de Paula Díez de Rivera y Casares, marqués de Llanzol. De pronto, su mirada se cruza con la del hombre del momento, el flamante nuevo ministro de Asuntos Exteriores, Ramón Serrano Suñer, cuñado de Franco. Fruto de esta relación nació una niña, Carmen Díez de Rivera, figura de enorme trascendencia 30 años después durante la Transición. Aunque su padre nunca la reconoció legalmente, el escándalo fue tal que le costó su carrera política cuando Franco le apartó del Gobierno para siempre.

Blanca Suárez critica a los paparazzi por 'destripar' su miniserie en Telecinco

Blanca Suárez se encuentra grabando su nueva apuesta televisiva, 'Lo que escondían sus ojos'.

Hace unos días, la miniserie con Rubén Cortada para Telecinco era captada en imágenes por varios fotógrafos y salían en las revistas.

En una de sus últimas publicaciones de Instagram, Suárez ha querido mostrar con ironía sus quejas: “Gracias paparazzi por destripar las escenas y nuestro trabajo”.

La ficción de Mediaset narra la relación furtiva entre Sonsoles de Icaza y Ramón Serrano Suñer, ministro del régimen franquista. Los protagonistas principales son Blanca Suárez, en el papel de la marquesa, y Cortada en el del político.

Etiquetas
stats