Exclusiva Vertele

Telecinco no tira la toalla con 'B&B' en lunes

Telecinco no tira la toalla con 'B&B' en lunes

'B&b' se mantiene en el prime time de los lunes al menos una semana más. Telecinco ha decidido que la ficción de Globomedia con Belén Rueda siga en ese día y franja de la semana, compitiendo nuevamente con 'Velvet', 'Pesadilla en la cocina' o '¡Mira quién baila!', según ha podido saberVertele.

Desde Mediaset España se confía en que la serie de Antena 3 -protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría- pueda sufrir el llamado 'efecto champán'. Tras un buen arranque, 'Velvet' iría perdiendo acogida, mientras que 'B&b' pueda aprovecharlo para ir teniendo margen de mejora o logre mantenerse en sus datos actuales. Aunque sean cifras discretas, todo se enmarca en estos nuevos 'súper lunes', una noche competida y con diversas apuestas ambiciosas dentro de la oferta de las cadenas generalistas.

Este 24 de febrero, la ficción de Antena 3 confirmó su éxito (22.8% de cuota y 4.378.000 espectadores) tras venir de un gran estreno (24.6% y 4.853.000). 'B&b', segunda los lunes, llegó a Telecinco con un 14% de share y 2.861.000 espectadores, y este mencionado lunes 24 marcó un 13.1% y 2.649.000 espectadores. Así, respecto a la primera semana, 'Velvet' bajó 1.8 puntos, y 'B&b' hizo lo propio en 0.9.

*Avance del episodio 3 de 'B&b'

Ocupados todos los días con 'El Príncipe', 'LQSA', 'Voz Kids'...

Una de las opciones que se ha venido rumoreando en los últimos días, era la posibilidad de que la serie de Mediaset se mudara de día, volviendo a traer a 'La que se avecina' a los lunes, especialmente desde que la semana pasada Telecinco haya comenzado a emitir avances de 'LQSA' tras los episodios de 'B&b'.

Finalmente, este movimiento no entra por el momento entre las opciones, ya que la programación planteada sí satisface a Mediaset España. 'B&b' no tendría hueco otro día, al estar todos ocupados. Entre otros, los martes están liderados por 'El Príncipe'; los miércoles, por 'LQSA'; los jueves, por 'La Voz Kids'; y el domingo es el día habitual 'Aída'.

Charlamos con Fran Perea:“Es un cambio importante para mí en TV, ahora soy un golfo”

Fran Perea: "Es un cambio importante para mí en TV, ahora soy un golfo y mujeriego" 360
"No me juntan con Macarena García tras 'Luna' y soy el proyector de Dani Rovira" 360

Manuela Velasco nos habla de 'Velvet' y su vínculo con el 'rival' Fran Perea

Manuela Velasco nos habla del triángulo amoroso en 'Velvet' y su vínculo con el 'rival' Fran Perea 360

Telecinco premió a 'B&b' y amplía con tres capítulos su primera temporada

Por otro lado, la primera temporada de “B&b” tendrá una duración mayor de la prevista inicialmente: Telecinco ha firmado con Globomedia ('Aída', 'Águila Roja') la producción de tres nuevos episodios, que se sumarán a la emisión de los 13 capítulos ya grabados de la serie, según informó hace unos días Mediaset España en una nota.

Etiquetas
stats