Exclusiva Vertele

Telecinco transforma 'Cazamariposas' en el 'diario' de 'GH VIP'

Telecinco transforma 'Cazamariposas' en el 'diario' de 'GH VIP'

Cambios en 'Cazamariposas'. El programa de La Fábrica de la tele con Nando Escribano y Núria Marínabandona el formato magacín para centrarse exclusivamente en 'Gran Hermano VIP' desde este lunes 19 de enero, con conexión y resumen diario en Divinity del espacio que presenta Jordi González, según ha confirmado Vertele.

Además, la productora ha decidido prescindir de parte de su equipo en Madrid pero mantiene el grueso de Barcelona para ajustarse a las nuevas necesidades temporales.

Habrá conexiones con la casa y especiales de media hora

A partir de la próxima semana, 'Cazamariposas' dará paso a una conexión en directo con la casa a las 14.30h, y recogerá esa última hora con un especial de 30 minutos en directo desde Barcelona.

Este cambio, en principio temporal, se debe al interés por cubrir 'GH VIP', y aprovechar la atracción de los espectadores, tras los buenos datos de audiencia.Para ello, el programa se adapta y ajusta el equipo a estas nuevas necesidades. Para esta etapa que arranca el lunes se ha prescindido de 4 trabajadores, dos reporteras, un editor y un realizador, de la delegación de Madrid. El grueso del programa en Barcelona, compuesto por una veintena de personas, seguirá al frente de 'Cazamariposas'.

Etiquetas
stats