Prime time y late night

Telecinco va “Más allá de la vida”, tras llamar a “The Ring”

LATE NIGHT

Telecinco estrena las sesiones de espiritismo de “Más allá de la vida”

La médium británica Anne Germain será la protagonista de Más allá de la vida, un especial presentado por Jordi González que Telecinco emitirá a partir de las 00:15 horas en el que cuatro invitados famosos y varios participantes anónimos han escuchado los mensajes que Germain supuestamente recibe de personas fallecidas del entorno de cada invitado.

La visita de Germain a España viene precedida por el fenómeno televisivo que ha generado en Portugal con el programa Depois da vida (TVI) que ha cosechado elevados índices de audiencias entre el público portugués.

El escritor Antonio Gala, Jorge Cadaval -integrante del dúo humorístico Los Morancos-, Carmen Martínez-Bordiú, Ramona Maneiro y varios participantes anónimos se han sometido voluntariamente a la experiencia de contactar con sus familiares fallecidos, en la que la premisa principal que sigue Anne Germain es ofrecer mensajes positivos y esperanzadores.

“Destino España” viaja a Galicia, en La 1

Destino España (La 1, a las 00:05 horas) el programa que dirige y presenta Iñaki del Moral, va a Galicia, una tierra que ha acogido un gran número de extranjeros. Siete de sus “nuevos gallegos” nos enseñarán los rincones más bellos de esta región.

El primer guía de la semana es Bebeto, que vive en Ribadavia. Este brasileño es hiperactivo, toca el bombo en una banda y es el único hombre en su grupo de baile.

A continuación, el programa se encontrará con Mustafá, un marroquí de afincado en O Grove. Aunque no pudo jugar al baloncesto en Marruecos, sus hijos sí lo hacen en Galicia.

Destino España también conocerá a Graham, quien ha cambiado su Inglaterra natal por Lugo. Él nos enseñará las fiestas de la ciudad en la que se conmemoran sus antepasados romanos.

Anatoli es boxeador, rapero y trabaja en una empresa de seguridad. Después de entrenar, trabajar y grabar nos mostrará a la playa de Riazor donde la noche de San Juan se celebra por todo lo alto.

Destino España se despedirá con Sandra, quien llegó a Valga, una diminuta aldea de Pontevedra, procedente de Buenos Aire. Esta argentina mantiene su oficio, el de endulzar los paladares con pasteles de aquí y de allá.

Samanta Villar pone su cuerpo al límite en “21 días”

Samanta Villar se sumerge en dos mundos bien distintos pero con varios puntos en común: la obsesión por la apariencia personal y las extremas consecuencias que esta conducta puede acarrear.

En primer lugar, en 21 días machacando mi cuerpo (Cuatro, a las 00:10 horas), la periodista convivirá con los gurús del entrenamiento personal y con deportistas que han consagrado su vida al culto al músculo.

A continuación, en 21 días sin comer, Samanta conocerá de primera mano el problema de la anorexia, conviviendo con personas aquejadas por esta enfermedad y sometiéndose a una insana dieta.

“Verano a tope” recorre la Costa Catalana, en Telecinco

La Costa Brava será el enclave elegido para el segundo especial de Verano a tope, que Telecinco emitirá a partir de las 01:30 horas, en el que se ofrecerán historias curiosas de las noches más tradicionales, glamourosas y locas del verano en las localidades del litoral catalán.

En el recorrido se podrá disfrutar de la música de las habaneras en la localidad de Calella, del buen aspecto de las famosísimas gambas de Palamós, y de la sangría que sirven en el bar de la familia del top model Andrés Velencoso.

También se conocerá al actual propietario del Chiringuito de Sitges, fundado en 1913, y que fue el primero de España que dio nombre a este tipo de establecimientos; la fiesta gay al aire libre más grande de toda Europa y una fiesta de la espuma en la que el equipo del programa acompañó a un grupo de turistas británicos.

“Paddock GP” ofrece un 'cara a cara' de los hermanos Espargaró

Paddock GP (La 1, a las 00:50 horas), dirigido y presentado por Marc Martín, emite una nueva entrega para los amantes del mundo del motor. Esta semana analiza qué ha dado de sí el campeonato y la planificación de los equipos para las pruebas que faltan.

La próxima se disputa en República Checa y para la “previa” en el circuito de Brno también habrá hueco en el programa de hoy. Además, entrevista con los hermanos Espargaró.

PRIME TIME“Disaster Movie”, cine gamberro de estreno en Antena 3PRIME TIME

Antena 3 estrena, a las 23:00 horas, el largometraje Disaster Movie, dirigido por Jason Friedberg y Aaron Seltzer e interpretado en sus papeles protagonistas por Matt Lanter, Vanessa Minnillo y Carmen Electra, entre otros.

Un grupo de ridículamente atractivos veinteañeros intentan sobrevivir durante una fatídica noche a todo tipo de catástrofes y desastres naturales – meteoritos, tornados, terremotos y demás desgracias imaginables- que golpean la ciudad.

Mientras, varios de ellos, tratarán de resolver una serie de misterios que pueden acabar con la desenfrenada destrucción.

Yolanda Ramos, Revilla y Pedro Reyes, invitados en “El Club del chiste”

El Club del chiste VIP, el show de humor semanal de Antena 3, contará a partir de las 22:00 horas con la presencia de la actriz Yolanda Ramos, el político Miguel Ángel Revilla y el humorista Pedro Reyes para contar su chiste preferido en el espacio que comanda Anabel Alonso, acompañada por Leo Harlem, Martina Klein, David Amor, Diego Arjona y Meritxell Huertas.

Martina Klein conduce la sección en la que, micrófono en mano, sale en busca de los políticos más divertidos y atrevidos.

En esta nueva etapa, pasarán a actores como Tina Sainz, Goizalde Núñez, Toni Acosta, Giselle Calderón, Miguel Ortiz, Javi Coll y el músico Juan Pablo di Pace.

Los espectadores sabrán cómo avanza la relación entre David y Martina y conocerán a los pintorescos familiares de los protagonistas, como Montse, la hermana gemela de Meritxell, o la madre de David.

San Francisco y Shanghai, destinos de “Españoles en el mundo”

A las 22:15 horas, La 1 emite dos entregas del programa de TVE que descubre las vivencias de españoles que han encontrado un hogar fuera de nuestras fronteras. Este martes los reporteros de Españoles en el mundo visitan San Francisco (repetición) y Shanghai (repetición).

La taquillera “The Ring” (“La señal”), con Naomi Watts, en Telecinco

En La señal (Telecinco,

a las 22:00 horas), una cinta de vídeo con imágenes capaces de aterrar a cualquiera da lugar a una llamada telefónica en la que se predice la muerte de quien lo ve, exactamente siete días después.

La película está protagonizada por Naomi Watts -que la catapultó a la fama internacional-,Martin Henderson, David Dorfamn, Brian Cos y Jane Alexander.

Eslovenia-España: rumbo hacia el Mundial de Basket, en laSexta

La Gira Eñemanía 2010, tour preparatorio de la Selección Española de baloncesto para el Mundobasket de Turquía, prosigue su camino en laSexta y abandona territorio español para desplazarse a Ljubljana.

Allí, a las 20:30 horas, los hombres de Sergio Scariolo volverán a verse las caras con su rival del pasado domingo, Eslovenia, que buscará venganza tras el 88-68 encajado, sólo que esta vez sin tener a favor el factor cancha.

La narración de la retransmisión correrá a cargo del periodista y director adjunto de deportes de la cadena, Mel Otero, gran conocedor del mundo del básket.

Los ex jugadores y medallistas olímpicos en Los Ángeles 84, Juanma López Iturriaga y Juan Antonio San Epifanio, Epi, serán una vez más el tándem de comentaristas de laSexta.

Carlota Reig se encontrará a pie de cancha para proporcionar toda la información de lo acontecido en los partidos y recoger de primera mano las impresiones de sus protagonistas. Paula Vázquez visita “La Isla de los Nominados”

Un ataúd llega a la isla y ninguno de los concursantes sabe cómo interpretarlo (Cuatro, a las 21:30 horas). Por otro lado, la batería del marcapasos de Fermín está fallando aunque el Mago sabe cómo hacer que funcione.

Por su parte, Valentín necesita hablar con el psicólogo de la isla, pero como no viene, Aníbal, que tiene el título de psicólogo canino, se ofrece a ayudarle. Finalmente, todos imaginan cómo sería el gran día de la final del concurso presentado por Paula Vázquez y cuál de ellos sería el triunfador.

El pasado de Bailey, Webber y Callie a modo de 'flashback' en “Anatomía...”

Los seguidores de Anatomía de Grey (Cuatro, a las 22:15 horas) tienen la oportunidad de zambullirse en el pasado de los empleados más veteranos del Seattle Grace.

En 'La curvatura del tiempo' (6ª temporada), y a través de una serie de flashbacks, se recrean los primeros días de trabajo de Webber, Callie y Bailey, y también el modo en que el hospital se enfrentó al primer caso de sida entre sus muros con la desaparecida Ellis Grey.

A continuación, en 'Un pequeño accidente perfecto' (6ª temporada), volvemos al presente para ser testigos del momento en que Meredith y Derek descubren la relación entre Lexie y Alex.

Además, cuando ingresa en el hospital una eminencia de la medicina, el doctor Harper Avery, todo el equipo se sorprenderá al descubrir que es el abuelo de Jackson Avery.

Y mientras, Callie y Arizona ayudarán a Teddy y a Sloan a pasar página y comenzar una nueva etapa en sus vidas.

“KickBoxer” y

Van Damme: pura acción en laSexta

laSexta emite, a las 22:25 horas, KickBoxer, una película de acción y artes marciales protagonizada por Jean-Claude Van Damme y dirigida por David Worth (La sombra del asesino) que cuenta la historia de Kurt, un hombre que se preparará para luchar en un combate de Kick Boxing y vengar a su hermano, paralítico por una pelea.

Eric “El Exterminanador” (Dennis Alexio) pelea en un combate de Kick Boxing para conseguir el campeonato del mundo. Al ganar, tendrá que enfrentarse al campeón de Tailandia, Tong Po (Michel Qissi), el luchador más duro que se ha conocido.

La lucha se convierte en un trepidante combate, donde Eric queda paralítico. Su hermano Kurt (Jean-Claude Van Damme) decide vengarse y contrata a un maestro que le prepara para la lucha. Sin embargo, tendrá que aguantar algo más que los golpes de su contrincante para lograr su objetivo.

“Rosa la china”, película de La 2

En Rosa la china (La 2, a las 22:00 horas), el país entero está paralizado a la hora de la siesta por un folletín radiofónico que cuenta una sombría historia de traición, de celos, de crimen pasional.

Es la historia de Dulzura, jefe del hampa, y de su mujer, Rosa la China, reina de las noches tropicales. Rosa vive una irresistible aventura con Marcos, y Dulzura sospecha la traición de su mujer.

Arturo Mendizabal, político corrupto, ha seducido a Laura, hermana de Marcos. La venganza de Marcos se perfila.

De ahí en adelante, entre canciones y bailes, enfrentamientos delirantes y encuentros fugaces, la historia de Marcos y Rosa, de Laura y Arturo, se dejara conducir hacia la intriga que se había anunciado en el melodrama radiofónico.

SOBREMESA / TARDE

Celebración de la boda entre Clementina y Leonardo, en “Amar”

En esta entrega de Amar en tiempos revueltos (La 1, a las 16:15 horas), En el Asturiano se celebra el convite de la boda entre Clementina y Leonardo. Por su parte, Héctor tiene una fuerte discusión con Teresa y se marcha de casa.Mariano cree saber quién el secuestrador de Elisa, en Antena 3

Antena 3 emite a las 16:00 horas una nueva entrega de la serie ¿Dónde está Elisa?, una ficción que combina acción y drama, convertida actualmente en el fenómeno de mayor éxito en América.En el capítulo de hoy, Mariano se desespera al ver que le han engañado y que Elisa no se encuentra en la antigua bodega.

Cecilia, por su parte, decide contarle a Danna que el mensaje que encontró en el ordenador de Elisa fue enviado desde el pc de Eduardo y Flor. Más tarde, Flor admite a Cecilia que fue ella quien escribió dicho mensaje.

Cristóbal interviene los teléfonos de la casa de Mariano y el secuestrador llama nuevamente exigiendo el doble del dinero por el rescate. Mariano escucha la grabación y cree reconocer quien es la persona que llamó. Los heavies de Valencia, de nuevo a por el bote

Rockfest, el equipo heavy valenciano, vuelven a Dame una pista (Cuatro, a las 17:10 horas) para intentar llevarse los 20.000 euros del bote.

Pero tienen dos rivales que prometen una tarde muy divertida. Los Chabakías, cinco viajeros que se conocieron a través de un foro de Internet, y Los Cangrejos, un grupo de amigos de Quintanar de la Orden que solía reunirse para pescar cangrejos en el río de su pueblo. ¿Habrá relevo de campeones en el concurso de Luján Argüelles?

*Información ofrecida por las cadenas

Etiquetas
stats