Acuerdo de colaboración

El 'Telecupón' de la Once se juega ahora en La 1 de TVE

El 'Telecupón' de la Once se juega ahora en La 1 de TVE

Televisión Española ofrecerá, a partir del 1 de enero de 2012, un pequeño espacio informativo que se emitirá en La 1 tras la Segunda Edición del Telediario en el que ofrecerá información sobre los sorteos de la Once, según el acuerdo de colaboración entre la Organización y la Corporación RTVE, informa ésta en un nota.

Estos espacios serán pequeñas capsulas que no superarán el minuto de duración y que se ofrecerán nada más finalizar el TD-2 de Pepa Bueno y antes del programa dedicado al tiempo (entre las 22:00 y las 22:15 horas). Este formato incluirá el número premiado del tradicional Cupón de la ONCE, en sus diferentes modalidades: Cupón Diario (lunes a jueves), Cuponazo (viernes) y Cupón Fin de Semana (sábados y domingos). Los sábados, esta información irá después de Informe Semanal, a las 22:30 horas.

Tres presentadores diferentes que se irán rotando a lo largo del año

El espacio contará con tres presentadores diferentes que se irán rotando a lo largo del año. El objetivo del programa, “de carácter informativo” recalca TVE, será “dar a conocer el número premiado y, por otra parte, que la sociedad conozca más detalladamente noticias de interés para el ciudadano sobre la labor social que realiza la ONCE en materia de educación, empleo, accesibilidad, deporte, etc. para la total integración de las personas ciegas y deficientes visuales, así como el resto de discapacidades, a través de Fundación ONCE.”, dice en su nota.

Por su parte, la ONCE participará en una serie de proyectos culturales de Televisión Española.

El resultado de los sorteos se difundirá también en la web www.rtve.es y en Radio Nacional de España (RNE). Mientras, la retransmisión del sorteo en directo se realizará en exclusiva en la web de la ONCE www.juegosonce.com sobre las 21.25 horas, aproximadamente. El sorteo es completamente automático, con un sistema que va colocando las bolas en sus lugares correspondientes mientras, como es habitual, un notario supervisa y da fe de la corrección del procedimiento.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats