Audiencias TDT domingo 17/04/11

Teledeporte triplica su audiencia con la 7ª victoria de Rafa Nadal en Montecarlo

Teledeporte triplica su audiencia con la 7ª victoria de Rafa Nadal en Montecarlo

El triunfo de Rafa Nadal en el Masters 1.000 de Montecarlo disparó ayer la tarde de Teledeporte al reunir 1.188.000 espectadores y un 9.5% de share.

Este notable dato de audiencia permitió al canal de TVE acabar el día con una media de 2.8% de cuota, segunda opción de las cadenas TDT por detrás de Clan, que volvió a ser líder de la jornada con 3.5% de share.

De esta forma, Teledeporte casi triplicó su audiencia habitual si tenemos como referencia su media de esta temporada, que se sitúa en el 1%. El dato que ayer cosechó el canal temático también supera notablemente su media mensual de abril (1.6%).

laSexta3 logra este domingo su segundo mejor día de la temporada

Por su parte, laSexta3 firmó ayer la segunda mejor jornada de su historia con un 1.8%. La cadena dedicada en exclusiva al cine logró un notable 1.7% en prime time con la película American History X, alcanzó el 2.2% en late night con Un hombre inocente y destacó notablemente en la sobremesa con El desafío de las águilas (2.6%).

Discreto debut de Ainhoa Arbizu en la tarde de Nova

Ainhoa Arbizu, por último, ha debutado este fin de semana en Nova con el nuevo espacio de entrevistas de la cadena de Antena 3, El día que cambió mi vida, donde personas anónimas recuerdan acontecimientos trascendentales que les supusieron un antes y un después en su trayectoria.

El programa debutó discreto con un 0.8% en la tarde del sábado y mejoró una décima ayer, pero no alcanzó la media de la cadena, que este domingo se situó en el 1.2% de share.

Etiquetas
stats