Polémica TVE

'El Telediario' de TVE esquiva a Celia Villalobos y su 'Candy Crush'

'El Telediario' de TVE esquiva a Celia Villalobos y su 'Candy Crush'

Este martes día 25, el periodista Antonio Maestre difundía a través de Youtube un vídeo donde se podía ver a la vicepresidenta del Congreso jugar al 'Candy Crush'. Poco después, el momento se viralizaba a través de las redes sociales y la polémica alcanzaba los telediarios nacionales.

No obstante, TVE ha difundido unas imágenes de archivo durante 15 segundos mientras el resto de medios centralizaban la polémica en los titulares. A tal punto ha llegado la repercusión del momento que numerosos diputados no han podido evitar ser preguntados por los periodistas sobre las imágenes. Y es que, mientras que los escaños del Partido Popular defendían a la vicepresidenta, la oposición centralizaba sus críticas a Villalobos.

Maestre aclara la situación

El periodista Antonio Maestre terminaba por aclarar a través de Twitter que TVE le había perdido permiso para poder difundir las imágenes. Sin embargo, este vídeo nunca ha llegado a emitirse pese a ser el asunto más comentado del momento.

'El Telediario' de TVE esquiva a Celia Villalobos y su 'Candy Crush' 360

Humor en la red: memes, un vídeo de Carlos Latre, Trending Topic…

El hecho de ver cómo, mientras se debate sobre el estado de la nación, la Presidenta en Funciones del Congreso juega al Candy Crush, ha indignado a tantos que “Candy Crush” y Celia Villalobos“ llevan ya casi 24 horas en la lista de Trending Topics de nuestro país. Como siempre en estos casos, el ingenio y las bromas se han convertido en una de las mejores formas de denunciar la actitud de Villalobos, surgiendo muchos memes, montajes y bromas al respecto.

Etiquetas
stats