Para nueve meses prorrogables y hasta un año

Telemadrid saca a concurso su señal por 2.7 millones de euros

Telemadrid saca a concurso su señal por 2.7 millones de euros

Telemadrid ha sacado a concurso los servicios de emisión de su señal y del canal LaOtra, con un presupuesto base de licitación de 2.790.000 euros (IVA no incluido), según el pliego de condiciones que ha publicado el ente autonómico, tal y como informa Servimedia.

Tras el ERE en la radiotelevisión autonómica, Telefónica viene prestando a Telemadrid estos servicios, y ahora el ente convoca una licitación para los próximos nueve meses prorrogables hasta un año.

UGT: “Es lo que estaban esperando las grandes productoras privadas”

Según explican desde UGT, lo que se privatiza con este concurso es “toda la parte técnica de la emisión de los Telenoticias, El Diario de la Noche, Kilómetro 0, los programas especiales y la continuidad completa para las señales de los programas de Telemadrid, en simulcast SD-HD, y LaOtra en SD”.

“El anuncio de este concurso”, denuncian desde el sindicato, “es sin duda la noticia que estaban esperando como agua de mayo las grandes productoras privadas para resolver sus problemas económicos. Empresas como la filial de Telefónica, que se ha ocupado desde la ejecución del ERE de las emisiones de Telemadrid, cobrando cerca de 1.200.000 euros y sustituyendo con trabajadores subcontratados a los despedidos en el ERE”.

Etiquetas
stats