Precampaña electoral

Telemadrid se ofrece a emitir el debate entre Solbes y Pizarro

La cadena de televisión autonómica Telemadrid se ofreció hoy a PSOE y PP para emitir un posible debate entre los dos candidatos a la vicepresidencia económica en las próximas elecciones generales del 9 de marzo, Pedro Solbes y Manuel Pizarro respectivamente.

Según informó el ente público en un comunicado, su Dirección General envió hoy sendas cartas a los responsables nacionales de PP y PSOE, comunicando su ofrecimiento a transmitir un debate electoral entre ambos candidatos, una vez conocida la disposición de ambos para mantener este encuentro ante las cámaras

En la carta, la Dirección de Telemadrid muestra asimismo su deseo de “organizar el encuentro bajo las condiciones que pacten los responsables de campaña del PSOE y del PP” y se ofrece también “a poner la señal a disposición de cuantas televisiones la deseen”.

De la Vega acepta debatir con González Pons en televisión

La cabeza de lista del PSOE por Valencia al Congreso, María Teresa Fernández de la Vega, se refirió ayer a la propuesta de debate televisado lanzada el sábado por su contrincante del PP, Esteban González Pons, para asegurar: «Bienvenidos sean los debates, ya era hora». Así lo han explicado fuentes cercanas a la vicepresidenta primera del Gobierno.

El secretario de Organización de la gestora del PSPV-PSOE, Alfred Boix, señaló en un comunicado que los socialistas «siempre han fomentado los debates». La secretaria ejecutiva de Comunicación del PP-CV, Sagrario Sánchez, instó a De la Vega, «a ser ella misma quien en su próximo acto público acepte el cara a cara contra González Pons».

Etiquetas
stats