Gran acuerdo internacional

Telemundo se alía con Reset TV para distribuir los formatos de Mainat y Cruz

Telemundo se alía con Reset TV para distribuir los formatos de Mainat y Cruz

Tras cerrar un importante acuerdo de distribución con Reset TV, la nueva empresa de Toni Cruz y Josep Maria Mainat, Telemundo Internacional presentará en MIPCOM su nueva librería de shows de entretenimiento incluyendo concursos musicales, juegos, humor y realities.

Con esta nueva alianza Telemundo Internacional presentará “una oferta indiscutiblemente ganadora con más de una decena de formatos que ya gozan de éxito y prestigio a nivel mundial” como lo son Operación Triunfo y Crónicas Marcianas y por nuevas propuestas como el revolucionario formato Letris, un concurso que trasladará a la televisión la emoción de la aplicación de la que ya gozan millones de usuarios de medios móviles.

El catálogo incluye formatos como Junior Hits, Esos Locos Bajitos, ¿Bailas? y El Doble Perfecto; todos creados por Cruz y Mainat ambos ex Gestmusic-Endemol.

“Consideramos que con Reset revolucionaremos a la industria”

Marcos Santana, Presidente de Telemundo Internacional comentó, “Representar a Reset TV refuerza el potencial de nuestro catálogo de entretenimiento. Toni Cruz y Josep María Mainat tienen una reconocida trayectoria en la creación y producción de formatos a nivel global y sin duda alguna consideramos que con Reset revolucionaremos a la industria”.

Por su parte, Toni Cruz y Josep María Mainat Gerentes Generales de Reset TV, expresaron el entusiasmo sobre esta nueva alianza:

“Es como si conociéramos a Telemundo de toda la vida”

“A veces conoces una persona nueva y tienes la sensación de que la conoces de toda la vida. Su manera de trabajar, de pensar, de hablar, de valorar las ideas. Esto es lo que nos ha ocurrido con Telemundo y su departamento internacional. Ha sido un gran placer comprobar como las personas que van a distribuir mundialmente nuestras ideas se disfrutan el producto de la misma manera que nosotros disfrutamos durante su creación. Después de nuestro encuentro, pensamos que ese equipo entusiasta y profesional, no sólo llevará nuestros formatos por todo el mundo sino que, lo más importante, sabrá hacerlo con pasión y convencimiento.”

Telemundo, la segunda distribuidora de contenido en español del mundo

Telemundo Internacional es una división de Telemundo Media dedicada a la venta y distribución de los contenidos originales de la cadena y de un catálogo con programación de productores líderes de la industria en el mercado internacional. Parte de la filosofía de negocio de esta división es la de identificar nuevas ideas de desarrollo para crear contenidos originales y generar innovadores negocios para las diferentes plataformas de televisión.

Actualmente, Telemundo Internacional es la segunda distribuidora de contenido en español con más de 200 franjas de programación a nivel mundial. En el 2011, nuestro contenido que incluye telenovelas, especiales, programas de variedades y entretenimiento así como reality shows fue transmitido en más de 120 países alrededor del mundo y doblado y subtitulado a más de 50 idiomas alcanzando un total de 56,000 horas al aire sin incluir USA y Puerto Rico.

Telemundo Internacional es parte de la familia de NBC-Universal.

Etiquetas
stats