117 trabajadores pierden su empleo

Televisió de Mallorca se despide de sus espectadores tras seis años en antena

Televisió de Mallorca ha echado el cierre definitivo después de que el Consell de la localidad decidiera cerrar este ente público como consecuencia de la crisis económica. El Pleno del gobierno insular así lo aprobó, dando por concluido el periplo que comenzara en 2006, cuando este ente comenzó sus emisiones.

La despedida del canal llegó a las 0:00 horas del pasado viernes, mientras que tres horas antes, la emisora de radio pública hacía lo propio y desaparecía de las ondas.

Los miembros de la televisión pública quisieron despedirse de sus espectadores a través de sus servicios informativos. La presentadora del informativo, Caterina Noguera, terminó el que era su último programa en el canal en compañía de sus compañeros de plantilla, y ha agradecido la confianza de las 14.000 personas que firmaron por la continuidad de la radio y televisión mallorquina.

También se han mostrado orgullosos por la labor realizada durante este tiempo, como parte de la red de televisiones locales que ofrecía una información de proximidad, y han lamentado la decisión tomada por el gobierno, que había tratado de conseguir cerrar el canal desde el verano.

*Inicio del último informativo de [M]

Síguenos en Twitter: @Vertele

Etiquetas
stats