La Primera

Televisión Española regresa a “El Paraíso”

El verano se acerca y las diferentes cadenas de televisión ya están preparando su programación estival. La Primera de Televisión Española anunció el pasado martes su intención de emitir, a partir del mes de julio, ocho nuevos capítulos, sumados a otros seis pendientes de emisión, que completan esta tanda de la serie ambientada en un complejo turístico de la República Dominicana.

Paraíso, rodada en la urbanización Bahía Príncipe, refleja la vida cotidiana de las personas que integran la plantilla del hotel: el director, la relaciones públicas, la médico, el jefe de recepción, los animadores, el jefe de seguridad... A ellos se unen actores invitados en cada capítulo.

Javier Elorrieta, director de la serie, aseguró que en la nueva entrega los personajes fijos cobrarán una mayor importancia, a pesar de que los verdaderos protagonistas son los actores invitados que cada semana llegan al hotel.

Los principales actores de la serie son Luis Fernando Alvés, Esperanza Campuzano, Patricia Vico, Jesús Ruyman, Ramón Lillo, Alfredo Villa, Wilson Tineo, Michelle Aix Peralta, Gilberto Tejad y Erikson Veras y Dairene Aba. Se incorpora al reparto en esta edición Ana Turpin.

Además, a lo largo de los 14 capítulos, visitarán el complejo hotelero caribeño muchos actores como Asumpta Serna, Teté Delgado, Ramón Langa, Guillermo Montesinos, Lucía Hoyos, Chus Lampreave, Julieta Serrano, Luis Merlo, Valentín Paredes, Gemma Cuervo, Amparo Soler Leal y Juan Ribó, entre otros.

Último trabajo de Jesús Puente

Pandora y el dragón es el título del primer capítulo de la nueva temporada, en el que intervienen Agustín González, Saturnino García y Jesús Puente. El propio Agustín González explicó el argumento: “Interpretamos a tres jubilados que, pertrechados de Viagra, llegan al complejo hotelero con ganas de juerga, aunque el tiro les saldrá por la culata. El rodaje de aquel episodio me trae recuerdos gratos y dolorosos. Este fue el último trabajo de Jesús Puente, ya que horas después de regresar a España falleció”.

Paraíso logró la pasada temporada una audiencia media de 2,6 millones de espectadores con una cuota de pantalla del 23,3 por ciento de share, resultados que han motivado su regreso a las pantallas.

Etiquetas
stats