Televisivos, “atrevidos” y solidarios

Televisivos, "atrevidos" y solidarios

El ‘morning show’ Atrévete de Cadena Dial, presentado y dirigido por Oscar Martínez, hará hoy por primera vez en la historia de los programas despertadores de la radio con un Radio Maratón de nada menos que ocho horas en directo.

El fin es recaudar a través de SMS, dinero para El Hogar de los Atrevidos, un ambicioso proyecto en el que Atrévete y la ONG Infancia Sin Fronteras construirán una casa para 200 niños en Haití.

Se va a cumplir el primer aniversario del terremoto que asoló ese país y donde el 75% de los niños Haitianos se han quedado huérfanos o están en una situación de abandono absoluto.

Numerosos rostros de la televisión se apuntan al Radio Maratón de Cadena Dial

El especial radiofónico de Atrévete contará con la participación -a través de mensajes solidarios o con sus efectos personales a subasta por esta causa benéfico- de numerosos rostros de la televisión como la italiana Raffaella Carrá, Jesús Vázquez, Jordi González, Jorge Javier Vázquez, Beatriz Montañez, Jorge Fernández o Elena Furiase.

A su vez, contribuirán en este Radio Maratón los televisivos Pablo Motos, Florentino Fernández, Lydia Lozano, Kiko Matamoros, Sandra Daviú, Elsa Pataky, Joaquín Prat, Flipy, Cristina Tárrega, César Cadaval de Los Morancos, Lorena Bernal... e incluso una de las parejas más famosas del cuore como son el torero Jesulín de Ubrique y su mujer María José Campanario.

Con los colaboradores habituales del programa

El programa se emite en directo hoy de 6:00 a 14:00 horas en el estudio central de la Cadena Ser. El programa contará con todos los colaboradores habituales de Atrévete (la presentadora Nuria Roca, el actor y presentador Juanra Bonet, el tertuliano de corazón Luis Rollán, el experto en animales Nacho Sierra, el arquitecto Joaquín Torres, el redactor jefe de www.vertele.com Martín Gálvez etc…).

Actuaciones de David Bisbal, Malú, Rosario, Bustamante, Hugo Salazar y Sergio Dalma

También ofrecerá las mejores bromas de Isidro Montalvo y las actuaciones en directo de David Bisbal, Malú, Rosario, Bustamante, Hugo Salazar, Sergio Dalma y muchos otros artistas. Además, han sido multitud los presentadores, actores, deportistas y famosos los que se han sumado a este radio maratón.

Efectos personales de Jesús Vázquez, Alejandro Sanz y Merche, a subasta

Para animar a la audiencia a mandar SMS y contribuir a esta causa, se sortearán entre los oyentes efectos personales de las personalidades que colaboren. Por ejemplo, Alejandro Sanz aportará un triple disco de platino dedicado por él, Merche donará una guitarra firmada y Sergio Dalma contribuirá con su disco de oro por su último trabajo.

Es la primera vez en la historia que se paraliza la radiofórmula en Cadena Dial para dar paso a este programa especial.

Etiquetas
stats