Especial Vertele

Televisivos orgullosos de su operación bikini: el antes y el después

Televisivos orgullosos de su operación bikini: el antes y el después

Esta semana Jorge Javier Vázquez informaba a Mila Ximénez de que en los dos meses que lleva en 'Supervivientes' ha perdido 12 kilos. Una noticia que alegraba a la colaboradora de 'Sálvame'. Por el contrario, la hermana de Yola Berrocal que visitó a la concursante en el reality se preocupó al ver su extrema delgadez, “la dieta de la isla”, lo llamaba.

Pero no solo adelgazan de golpe los robinsones, estos días, Soraya Arnelas era noticia en las redes sociales por una fotografía publicada por ella misma en la que aparecía con menos kilos. Para tranquilizar a sus fans, la cantante explicaba que lo había conseguido a base de mucho ejercicio físico.

Y es que con la llegada del verano, los famosos se ponen manos a la obra con la operación bikini. Desde Vertele hacemos una recopilación de imágenes de los rostros televisivos que han estrechado y ensanchado sus cinturas de forma más asombrosa:

Rosa López

La ganadora de la primera edición de 'Operación Triunfo' es el paradigma de estos cambios físicos radicales. Desde que saltara a la fama a principios de los 2000, su look ha dado un giro radical.

Carlos Latre

Al actor, humorista y presentador también le hemos visto perder y ganar peso con facilidad en televisión.

Chicote

El chef de Atresmedia no ha experimentado un gran cambio pero sí que está en ello. Según él mismo ha confesado está siguiendo una dieta con la que ya ha perdido 11 kilos.

Carlota Corredera

La presentadora sustituta de 'Sálvame' explicó hace unos días a la revista SEMANA que se había sometido a una dieta con la que había perdido hasta 50 kilos.

Dabiz Muñoz

No recordábamos a Dabiz Muñoz con este look clásico, con más kilos y corte de pelo tradicional. Ahora que la cresta de su pelo es uno de sus sellos y su delgadez parece que siempre le haya acompañado.

Álex de la Iglesia

El cineasta ha ido adelgazando con los años y mejorando su aspecto físico.

David Bustamante

Bustamante ha sido otro de los triunfitos que ha sufrido una gran transformación física, de verlo con el pelo largo y con más kilos a la actualidad, que está en plena forma, bronceado y con el pelo más corto.

David de Jorge

Otro de nuestros chefs televisivos que ha dado un vuelco a su dieta:

Tania Llasera

La subida de peso de Tania Llasera hizo correr ríos de tinta en su momento. “Llevaba 20 años fumando y dejarlo es difícil, pero quería estar sana y no ser una esclava del tabaco. ¡La salud es sexy y las curvas también!”, dijo. Por fin, su nueva imagen se ha normalizado y ya pasa desapercibida, y la nueva mamá está feliz con su nueva vida y se siente más a gusto y atractiva que nunca.

Santiago Segura

Santiago Segura es otro de los televisivos que moldea su cuerpo frecuentemente. Hemos visto al actor y director con físicos muy diferentes:

Vicky Martín Berrocal

La concursante de 'Levántate All Stars' también ha pasado por varias fases en su físico. “He perdido 12 kilos y me estoy quedando estupenda”, decía en una reciente entrevista, con motivo de su nueva aventura televisiva.

Concursantes de 'Supervivientes'

Yola es el caso más extremo de pérdida de peso de la edición de este año de 'Supervivientes', pero puedes hacer CLICK AQUÍ para ver al resto de ellos:

También fue muy comentada la delgadez de Suhaila:

BONUS: Fuera de nuestras fronteras también han conocen la 'operación bikini'

Kim Kardashian

La multimillonaria Kim Kardashian ha bajado 32 kilos en sólo seis meses, según recoge LOC. La esposa de Kanye West bajó entre cinco y seis kilos por mes y en 24 semanas recuperó su estilizada silueta. La líder del clan Kardashian ha inmortalizado todo su proceso a través de Instagram, donde día a día sus seguidores han podido ver cómo su 24 kilos de embarazada iban desapareciendo hasta reducirse a una pequeña cintura de avispa. Asimismo, su hermana Khloé ha bajado 16 kilos, llegando a convertirse en la portada de la edición estadounidense de Harper's Bazaar.

Shonda Rhimes

Vincent (daredevil)

Christina Aguilera

La cantante Adele

Matthew Perry

Etiquetas
stats