“¿Teme Telecinco que el Defensor del Menor le reprenda de nuevo?”

"¿Teme Telecinco que el Defensor del Menor le reprenda de nuevo?"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

BELÉN ESTEBAN ENSEÑÓ LA FOTO DE ANDREÍTA EN 'SÁLVAME'

“Fue un instante muy hermoso. Los cotillas y la presentadora (Terelu Campos) rebosaban de gozo. Habían conseguido que Belén volviera a lanzarse contra los Janeiro y, además, enarbolando la foto de su hija como estandarte y santo y seña. ¡Ah! Gran momento televisivo y excelente tono muscular el de la Esteban, que viene fresca tras el mes de respiro que ha disfrutado, porque T-5 estaba ocupada ordeñando a Rodríguez Menéndez. Por cierto, la noche siguiente, en La noria, nos volvieron a pasar ese momento Esteban pero pixelaron la foto de Andreíta. Taparon su rostro. Interesante. Cabe preguntarse: ¿teme T-5 que el Defensor del Menor vuelva a reprenderles?”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

'ALGO PASA CON MARTA' O LA “CRÓNICA DE UN FRACASO ANUNCIADO”

“Éste era uno de esos programas abocados al fracaso desde el primer minuto. Empezando por el título y acabando por su estreno haraquiri: en plena Navidad, cuando el consumo catódico es atípico, y (des)ubicado después de refritos de Sé lo que hicisteis.Pese al empeño que le ponía Marta Torné -el único aliciente, porque el programa era malo-, la audiencia no mordió el anzuelo (cuotas de pantalla entre el 3 y el 4%). Y, como también era previsible, ningún directivo ha pagado el plato roto por el despropósito. En la tele, como en el fútbol, si todo falla en el equipo, el presi rara vez pringa. ”

DANIEL R. CARUNCHO (ADN) – Crítica completa

LOS TOROS, PROHIBIDOS POR EL MANUAL DE ESTILO DE TVE

“Resulta incomprensible que en el Manual de Estilo se postergue la tauromaquia televisada. Si hay una manifestación artística y cultural que vertebra la identidad de nuestro país, pese a quien le pese y a algunos políticos aventureros, es la Fiesta de los toros. La tele pública, que para algo se financia ya sólo con los Presupuestos Generales, debe atender...”

ANDRÉS SÁNCHEZ MAGRO (LA RAZÓN) – Crítica completa

“Pues le guste o no a Gómez (El País), resulta que todas esas ”razones“ son ciertas. Las corridas de toros tienen poca audiencia, los derechos son muy caros y se celebran en horario de protección infantil. TVE, la televisión pública, hace muy bien en no retransmitir tortura de animales.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'DESCODIFICADOR' (WOORDPRESS) - Crítica completa

ESTE AÑO “NO HA HABIDO DROGA” EN 'GRAN HERMANO'

“Los concursantes han dado muy poquito juego, si quitamos a Rubén, Chari, Laura y Marcelo. No ha habido esa 'droga' por la que durante tantos años GH lideraba la parrilla. Y eso, una vez que acabe esta edición, hay que mirarlo.”

BLOG “BETTY ZOOM” (EL MUNDO) – Crítica completa

'MEN OF A CERTAIN AGE', UNA BUENA SERIE PERO “ABURRIDA”

“Una serie con buenos guiones, buenos actores y buena producción. Sin embargo, a mí me aburre....La crisis de la mediana edad de los personajes (tres amigos de cuarenta y tantos) de ‘Men of a certain age’ me resulta completamente ajena. ¿Porque lo es de por sí o porque no consiguen ”vendérmela“? ”

ALBERTO REY 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

'BELLE TOUTE NUE', REALIY DE OBESAS EN LA TV FRANCESA

“Consiste en llevar a mujeres entradas en carnes, decirles que son muy hermosas y convencerlas para que posen como las trajo al mundo Dios (o el Ministro del Interior, según convicciones). La ocurrencia parece más propia de Botero, el pintor colombiano de las anatomías redondas, pero no: detrás de la hazaña encontramos a un apuesto caballero...”

JOSE JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

CAMPOY, “SUPERVIVIENTE” DE LOS TELEDIARIOS DE LOS 80

“Ni que decir que la superviviente de todos esos ilustres es Concha García Campoy (Herrera está en las ondas). Claro que Ana Rosa Quintana presentaba el TD3 antes que Campoy el TD1 y que ahí sigue. Pero de otra forma. Concha ha vuelto a la casilla de salida (o peor, en horario de madrugón). Un ejemplo en tiempos de crisis. Si quieres trabajo, tenlo. Agárralo cómo y de dónde puedas. ”

ROSA BELMONTE (DIARIOS DE VOCENTO) – Crítica completa

LAS PARODIAS EN TV DE LOS PRODUCTOS DE TELETIENDA

“Con todo, mucho mejor que el producto en sí son los testimonios de la gente que lo ha probado. Me quedo con tres: la monja que decía ejercitarse día a día con el ‘Body by Jake’ –una suerte de aparato gimnástico que tiene pinta de dejarte la espalda con más curvas que las carreteras del Pirineo oscense-; el abuelo que dice que lo suyo ha crecido cinco centímetros...”

BLOG “TEDETÉ” (HERALDO DE ARAGÓN) – Crítica completa

Etiquetas
stats