Estreno en España

Ten logra su primer TT estelar con 'RuPaul', el talent de las Drag Queens

Ten logra su primer TT estelar con 'RuPaul', el talent de las Drag Queens

El exitoso talent estadounidense 'RuPaul: Reinas del Drag' llegó este lunes a la parrilla de Ten. Y lo hizo otorgando un gran éxito al canal temático, que vio impulsado su hashtag hasta el primer puesto de los Trending Topic en España en horario estelar, el del prime time televisivo.

Ten inició la andadura del reality de las Drag Queens con la emisión de los primeros episodios de la quinta temporada, lanzados por primera vez en abierto en España. En ellos, catorce nuevas drags comenzaron su camino en el reality realizando varias pruebas, entre ellas una sesión de fotos bajo el agua y la creación de un outfit a partir de materiales recuperados de un vertedero de Beverly Hills.

Unos retos que conquistaron a los espectadores de la red, tanto a los seguidores más acérrimos, que aprovecharon la emisión para revisionar los capítulos, como a los que descubrieron el universo Drag gracias a Ten.

La cadena fue muy aplaudida por un gran número de internautas, que agradecieron a sus responsables haber lanzado el reality en abierto, así como las pocas interrupciones por publicidad durante la emisión.

Así es la mecánica de 'RuPaul: Reinas del Drag'

‘RuPaul: Reinas del drag’ reúne características de los formatos de entretenimiento con más éxito: desfiles de moda, elaboradas coreografías, voz en directo, acting, comedia, parodias de famosos y la competición de playback más impresionante e imprevisible del panorama televisivo.

Son marcas propias del programa su pegadiza banda sonora y los cientos de frases memorables que han inundado internet con los GIFs más divertidos y políticamente incorrectos. Episodios únicos que presentan nuevos retos para los concursantes en cada entrega y que reúnen un impresionante elenco de celebrities invitadas que también actúan como jueces y mentores. Aunque la última palabra, siempre es la de la reina: RuPaul.

El camino de la fama, subida a unas plataformas Dicen que con diez años, a la gente ya le costaba determinar si el pequeño RuPaul Andre Charles era él o ella. Y es que este californiano de 56 años siempre tuvo muy presente su identidad de género. De infancia difícil y con unos primeros pasos en el mundo del espectáculo complicados (estuvo casi un año viviendo como un “sintecho”), este modelo, actor, compositor y, sobre todo, drag queen, alcanzó la fama en la década de los 90 apareciendo en una gran variedad de programas de televisión, películas y discos de música.

Asiduo en los escenarios de Nueva York, alcanzó fama internacional con su canción “Supermodel” y tras interpretar “Don’t Go Breaking My Heart”, su famoso dueto con Elton John. Ha cantado también a dúo con Brigitte Nielsen y Martha Wash.

Ten logra su primer TT estelar con 'RuPaul', el talent de las Drag Queens 360
Etiquetas
stats