Acusaciones a la cadena

Tensa entrevista de Pablo Iglesias en Antena 3 Noticias: “Eso es mentira”

Tensa entrevista de Pablo Iglesias en Antena 3 Noticias: "Eso es mentira"

Álvaro Zancajo conectaba ayer con Pablo Iglesias en el informativo de las 21:00 de Antena 3 Noticias y ambos mantuvieron una tensa discusión. El político mostró su contrariedad ante las palabras del presentador que aseguraba que Podemos había invitado a Otegi al Parlamento Europeo.

Iglesias: “Si dicen una mentira, lo tengo que decir”

“Segundo día de la visita de Arnaldo Otegui”, contextuablizaba Zancajo, “al que ustedes han invitado al Parlamento Europeo”, al escuchar esas palabras Iglesias interrumpía al presentador: “Perdóneme que le diga una cosa, esa información que han dicho ustedes ya dos veces no es cierta. Han dicho que Podemos e Izquierda Unida han invitado a Arnaldo Otegui al Parlamento Europeo y eso es mentira, para que lo sepan todos los telespectadores de Atresmedia”.

“Le ha invitado el grupo parlamentario al que ustedes pertenecen”, hacía hincapié el presentador, e Iglesias volvía a aclarar: “No es cierto, le ha invitado una interparlamentaria en la que hay diputados de diferentes grupos, algunos de derechas, en la que nosotros no estamos”. Y siguió: “Aclarado esto, para que los espectadores conozcan la verdad, le diré que a mí no me parece mal que Otegi intervenga en una reunión de un comité. Si dicen una cosa que es mentira, entienda que se lo tengo que decir”.

(Aquí el momento, a partir del minuto 06:09)

Más vídeos en Antena3

Etiquetas
stats