Tras la victoria, 2-0, ante Francia

Tensión y beso no resuelto entre Íker Casillas y Sara Carbonero ante las cámaras de Telecinco

Tensión y beso no resuelto entre Íker Casillas y Sara Carbonero ante las cámaras de Telecinco

Los espectadores de Telecinco pudieron disfrutar anoche de la victoria por 2-0 de La Roja frente a la selección francesa, que certificó el pase a semifinales de la Eurocopa. Los jugadores dirigidos por Vicente del Bosque se mostraron superiores al combinado que entrena Laurent Blanc, que apenas inquietaron a Íker Casillas.

El portero del combinado español vivió una noche relativamente tranquila, al menos durante los noventa minutos de juego sobre el campo del Shakhtar. Más agitado se le pudo ver cuando se acercó a la zona mixta para ser entrevistado por su novia, Sara Carbonero.

Más allá de lo puramente deportivo, este encuentro era el más esperado para los espectadores. El apasionado beso que dio el cancerbero a la periodista en pleno éxtasis tras haber ganado el Mundial hace apenas dos años aún permanece grabada en las retinas de los espectadores, y ese recuerdo se avivó cuando ambos volvieron a compartir plano durante esta entrevista que emitió el canal de Mediaset, y al que puede accederse en su web.

Sonrisas cómplices entre la pareja

Sin embargo, en esta ocasión, los dos protagonistas se esforzaron por controlar la euforia y mantener la compostura, aunque no sin esfuerzo, y no se reeditó aquella romántica imagen que dio la vuelta al mundo.

Y, aunque no hubo beso, la audiencia sí que pudo asistir a un intercambio de sonrisas cómplices entre Casillas y Carbonero, que se mostraron visiblemente nerviosos. La reportera a pie de campo de Mediaset se tocaba compulsivamente el pelo y movía las manos, sin saber muy bien cómo actuar. Casillas, por su parte, dibujaba en su cara una sonrisa constante ante su pareja.

Casillas: “Hemos sido claros y justos vencedores”

Dejando de lado lo amoroso, Casillas aprovechó para analizar el partido y la situación de España. El portero del Real Madrid afirmó que fueron “claros y justos vencedores” del partido.

“Hemos dado un pasito más. Vamos a seguir como hasta ahora, poco a poco. Lo importante es que nosotros estemos bien. Hemos alcanzado las semifinales y es un momento para disfrutarlo porque no es fácil, no está al alcance de muchas selecciones lo que estamos haciendo y hay que celebrarlo”, comentó con evidente alegría.

También dedicó unas palabras al que será su próximo rival, la selección de Portugal que lidera su compañero y amigo Cristiano Ronaldo: “Va a ser un partido bonito contra Portugal. Cristiano es junto a Messi el mejor jugador del Mundo”, aseguró.

“Yo esperaba ver a Juanma Castaño y Casillas fundidos en un beso”

Como viene siendo habitual, las redes sociales no fueron indiferentes a lo que ocurría en la pantalla del televisor y comentaron las imágenes. Los usuarios de Twitter constataron el interés en torno a la pareja y a la posibilidad de que se repitieran el momento vivido tras la final en Sudáfrica de 2010.

También hubo quien empleó con humor los 140 carácteres de esta red de microblogging, y cambiaron a los actores protagonistas de esta escena: “Yo esperaba ver a Juanma Castaño e Íker Casillas fundidos en un beso durante la entrevista de después del partido, ¡pero no!”.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

u compañero de equipo, CR7, llega en un gran estado de forma al marcar los goles que valieron a su selección para pasar a cuartos de final y posteriormente a semifinales ante la República Checa. “Va a ser un partido bonito contra Portugal. Cristiano es junto a Messi el mejor jugador del Mundo”, aseguraba ante el micrófono de Sara Carbonero.

Etiquetas
stats