En el programa de Telecinco

Tensión en “Tú sí que vales”: expulsan a 4 concursantes del plató por 'reírse' del jurado

Tensión en "Tú sí que vales": expulsan a 4 concursantes del plató por 'reírse' del jurado

El polémico Risto Mejide ha dejado una de las primeras muestras de su carácter en Tú sí que vales. En el programa de ayer, al juez del concurso le gustó tan poco la actuación de un grupo y sus posteriores respuestas que lanzó un ultimátum: “o se van ellos o me voy yo”.

Todo ocurrió tras la actuación de 'ABC Acrobacias', un grupo de jóvenes entre los 20 y los 30 años que realizaban diversos movimientos de breakdance y capoeira. Durante la misma, los tres miembros del jurado no ocultaron sus caras de sorpresa y vergüenza ajena, pero cuando llegó el momento del veredicto apareció la tensión.

Risto: “O me lo tomo a coña, o pienso que os reís de nosotros”

Ya con Christian Gálvez junto a los cuatro integrantes del grupo en el escenario, Risto tomó la palabra del jurado para explicarles que “o se lo tomaba a coña, o pienso que habéis venido aquí a reíros de nosotros, que entonces es cuando me empiezo a cabrear”, entre las risas de Gálvez y del portavoz de los participantes.

Tras las dudas del concursante, Risto volvió a repetir si era “la opción A o la opción B”, y después de un pequeño silencio de duda, el portavoz de los participantes contestó con una risa en la boca que “la B”, lo que le hizo ganarse un pequeño abucheo por parte del público presente.

Risto: “Christian, o se van ellos del plató, o me voy yo”

Tras la respuesta, Risto quiso ser tajante: “Muy bien, pues ya os estáis largando de aquí”. El concursante, lejos de irse directamente, optó por aplaudir al juez, lo que acrecentó el enfado de Risto: “No me entiendes, fuera de este plató. Ahora”, tras lo cual el portavoz de los participantes sí que entregó el micrófono a Christian Gálvez dispuesto a salir.

El presentador tomó entonces la palabra para pedir a los concursantes que se quedaran un momento “ya que por las normas del programa tenemos que ver los votos”, pero Risto respondió a Gálvez para asegurar que “o se van ellos, o me voy yo”, entre los aplausos del público.

Etiquetas
stats