Katey Sagal ('Sons of Anarchy') y Jack McBrayer ('30 Rock'), los fichajes

Tensiones para Penny por su madre y hermano en lo nuevo de 'Big Bang Theory'

Tensiones para Penny por su madre y hermano en lo nuevo de 'Big Bang Theory'

Hace algunas semanas conocimos los nombres de quienes serán la madre y el hermano de Penny en la décima temporada de 'The Big Bang Theory', pero no sabíamos aún cuál será su incidencia en la trama.

El productor ejecutivo de la serie se encarga de dar algunas pistas a EW, y deja claro que su estancia no será precisamente feliz y modélica: “La relación de Penny con su padre es estrecha. Hasta donde sabemos, su hermano Randall ha tenido algunos problemas en los últimos años, vendiendo drogas y entrando y saliendo de prisión, y eso ha generado mucho estrés en su madre. Enseguida se harán patentes esas tensiones entre el hermano y la madre, y veremos también cómo Penny y su padre se ven en medio de todo ello”.

Katey Sagal y Jack McBrayer encarnarán a la madre y hermano de Penny

Katey Sagal ('Sons Of Anarchy') pasará de ser la “madre motera” de Charlie Hunnam a la progenitora de Penny (Kaley Cuoco) en la telecomedia de Chuck Lorre.

Mientras, Jack McBrayer, famoso por interpretar a Kenneth en la ficción ’30 Rock’, encarnará al hermano de la protagonista femenina de la ficción.

Penny centrará buena parte de la décima temporada de la sitcom

Aunque obviamente Molaro no entró en detalles, sí que avanzó que en la décima temporada de ‘The Big Bang Theory’ Penny tendrá más protagonismo, como ya hemos recogido.

El personaje de Kaley Cuoco, además de ser “reforzado” por su madre y su hermano, hará una especie de retrospección para ver en qué punto está su vida, y se replanteará su futuro laboral. También se descubrirá la cinta de “serie B” que grabó junto a Will Wheaton, y que se ha convertido en una película de culto con numerosos fans.

Como curiosidad, en otra de las tramas de la nueva temporada, Amy y Sheldon acudirán a una convención de banderas para llevar más allá su famoso programa de Youtube.

Etiquetas
stats