Cambios

Teo Lozano, nuevo director de “Como la Vida”, en Antena 3

Como la vida, el magacín de las mañanas de Antena 3 que presenta Alicia Senovilla, inicia una nueva etapa bajo la dirección de Teo Lozano. Lozano sustituye a Daniel Acuña, responsable del magacín matinal desde su estreno en septiembre del año pasado. El programa tiene una media del 23,3 por ciento de cuota de pantalla y 523.100 espectadores.

En esta nueva fase el programa dedicará más a la actualidad que se genere cada día a pie de calle, con la posibilidad de conectar en directo con el lugar en el que se produzca la noticia. Para ello, se ampliará tanto el equipo de colaboradores como el tiempo que requiera la sección en función de la noticia, además de contar con el apoyo de informes y vídeos especialmente elaborados para ampliar la información.

En el resto de las secciones, junto a otras que se añadirán más adelante, continuarán los colaboradores habituales del programa como Jimmy Giménez Arnau, Teresa Berenguer, Belén Esteban y Antonio Sánchez Casado, entre otros.

El currículo de Teo Lozano

Teo Lozano ha trabajado en el Periódico de Aragón y fue corresponsal de TVE en la provincia de Teruel. Colaboró con el Diario Levante y la revista Tiempo. Ha sido subdirector de Ahora, jefe del equipo de investigación de La Central y director de El Lugar del Crimen. Este periodista también ha trabajado en la edición de los Servicios Informativos de Antena 3 y ha elaborado diversos programas especiales, además de formar parte del Equipo de Investigación de la cadena.

Etiquetas
stats