Minuto de oro del jueves en audiencias

'Tercer grado' de Motos a Griso sobre su marido, en 'El Hormiguero'

'Tercer grado' de Motos a Griso sobre su marido, en 'El Hormiguero'

“Yo no suelo contar estas cosas, ¿qué me estás haciendo?”, le decía Susanna Griso a Pablo Motos en 'El Hormiguero' este jueves 4 de febrero.

En su visita para promocionar su nuevo espacio en Antena 3, 'Dos días y una noche', la presentadora de 'Espejo Público' también habló de su vida personal.

Motos le preguntó cómo conoció “a su chico”. La conductora cedió, ya que avanzó a la audiencia que suele ser discreta en estos asuntos privados.

Finalmente, explicó que se conocieron en Catalunya Ràdio. “Los dos trabajábamos en diferentes secciones. Me pareció interesante, yo le quería conocer. Me di cuenta de que no coincidíamos en gustos, en cine, televisión, restaurantes... en nuestras vidas. No obstante, yo veía que había algo”. “Él cambió finalmente las camperas y el casco de la moto”, añadía.

Griso igualmente respondió a la pregunta sobre su primer acercamiento. “Nuestro primer beso fue en una fiesta de disfraces. Fue lento, muy antiguo. Yo iba de india y el de monaguillo”. “Todo esto que cuento no lo había dicho nunca”, recalcaba a Motos, indicando es que una persona reservada para estos temas, y que cierta información que había detallado no lo sabían ni sus hijos.

En este sentido, Susanna se “cobró” las preguntas personales, haciéndole otras a Pablo.

Las siete preguntas más personales

Asimismo, la catalana se sometió a un test con más preguntas,desde qué piensa antes de la anestesia de una operación, si diría sí a la inmortalidad y hasta qué le diría a la Susanna Griso con 11 años.

Esta entrega fue seguida por 3.203.000 espectadores yun 16% de cuota. Logró el minuto de oro del jueves 4 de febrero, tal y como hemos recogido en nuestro análisis de audiencias.

Etiquetas
stats