Se delcara expectante por la continuidad del formato

Terelu cuenta si daría las Campanadas e invitaría a Bertín a 'Las Campos'

Terelu cuenta si daría las Campanadas e invitaría a Bertín a 'Las Campos'

Terelu Campos está siendo una de las protagonistas televisivas del verano después de las dos entregas emitidas de 'Las Campos' en Telecinco. La colaboradora de 'Deluxe' se muestra agradecida con el éxito de que ha gozado este formato, y hace frente a todos los comentarios que ha despertado el programa: “Por un lado me siento agradecida, a pesar de algunas críticas, porque al final todos tenemos derecho a opinar. Lo que no hay derecho es al insulto. Me gusta que me digan cuando algo no les gusta, por si se puede mejorar, pero el insulto no lo concibo. Si no te gusto, no me veas”, declara a LOC de El Mundo.

“No voy por la calle gritándole a nadie: ”Oye, que poco me gustas“. Lógicamente, tampoco me gusta que lo hagan conmigo. No hace falta que me insulten por las redes”, continúa. “Me han llamado fea, gorda y foca. La mayoría de las veces no entro al trapo, y si considero que se han pasado siete pueblos, pues lo bloqueo y se acabó”, dice sobre cómo lidiar con estas críticas en las redes sociales. “En la calle yo no percibo insultos. Siento mucho más el aprecio”

Sobre la segunda entrega de 'Las Campos', da la razón a quienes dicen que se la ha visto más relajada: “Creo que han visto más de mi vida. Yo más relajada, entre amigas, con Ángela, la chica que me hace las manos, que llevamos 23 años juntas y como yo le digo, es la única persona con la que voy a hacer las bodas de plata”.

Mientras se declara expectante por el futuro del docurreality -“Estamos expectantes, a ver cuándo vuelven los jefes de vacaciones y nos dicen algo”-, asegura que estaría encantada de invitar a Bertín Osborne a una posible próxima edición: “Tenemos una relación estupenda”. También responde por el formato que le gustaría hacer en Telecinco. Descarta un dating show para encontrar pareja, a lo 'I Love Escassi', y responde así ante la idea de dar las Campanadas de Nochevieja: “Tampoco es algo que me haya planteado nunca. ¡Con lo que me gusta estar en fin de año rodeada de los míos!”

Etiquetas
stats