A las 11:15 horas

Terelu Campos debate sobre los pseudofamosos en “Las mañanas de Cuatro”

FRANJA MATINAL

Terelu Campos debate sobre los pseudofamosos en “Las mañanas de Cuatro”

La presentadora de televisión Terelu Campos, hija de María Teresa Campos, acude al plató de Las mañanas de Cuatro para participar en un debate sobre los pseudofamosos, esos personajes que participan en las tertulias televisivas de cotilleo.

El magacín matinal que presenta Concha García Campoy analizará el papel de esos especialistas en destapar intimidades y en escarbar en las problemas y las vidas ajenas, que en ocasiones acaban teniendo que responder ante la justicia, como acaba de ocurrir en el caso de la sentencia condenatoria a Aída Nízar por insultar a Vicky Martín Berrocal.

Estreno de la microserie “Los Lunnis sobre ruedas”

La 2 emite hoy, en horario infantil de la mañana, el primer capítulo de la serie “Los Lunnis sobre ruedas”, de 2 minutos de duración cada uno. Los Lunnis vivirán nuevas aventuras alrededor de su particular Campeonato del Motos de Lunalunera, su planeta.

Para la nueva serie se ha recreado un circuito virtual con todos los detalles y se ha grabado el videoclip “Vamos a por tres”, en el mítico circuito de Le Mans, con la colaboración especial de los pilotos Dani Pedrosa, Héctor Barberá, Pablo Nieto, Héctor Faubel, Aleix Espargaró y Sergio Gadea, y los comentaristas de TVE Alex Crivillé y Ángel Nieto además de la ayuda de mecánicos y público.

PRIME TIME / LATE NIGHT

La violación de una joven tras haber sido drogada, en “C.S.I. Las Vegas”

La violación de una mujer incapaz de describir a su agresor despierta el interés de un programa de televisión y abre una nueva investigación forense en el episodio de “C.S.I. Las Vegas” que Telecinco emite a partir de las 22:00 horas.

En el capítulo titulado “Me gusta mirar”, la detective Sofía Curtis acude a un lujoso edificio de apartamentos, donde encuentra en el exterior de una de las viviendas a Christina Hollis, una joven violada que apenas puede facilitar detalles sobre la reciente agresión.

Cuando Catherine y Grissom llegan al lugar, se percatan de que el caso ha despertado el interés de un programa de televisión. Los forenses descubren en el interior del piso numerosas muestras de fluidos en la cama de la víctima y que la puerta de entrada no ha sido forzada.

Posteriormente, una enfermera confirma a los investigadores que Christina fue violada pocas horas antes. El hallazgo de unas velas y un ramo de flores en un cubo lleva al C.S.I. a sospechar que una de las citas de la joven pudo haber acabado mal. Grissom, por su parte, descubre unas fibras amarillas reflectantes cerca de la cama y una mancha de laca de uñas roja en el suelo.

Mientras tanto Archie y Catherine visionan la cinta de las cámaras de seguridad del edificio y observan en el video a un individuo que sube a la segunda planta con un ramo de flores y que utiliza una llave para entrar en el piso de Hollis. Nuevas evidencias dirigen la atención de los forenses hacia Dwight Reynolds, un hombre que declara que acudió al apartamento de Christina la noche de la agresión y que dejó las flores fuera, ya que escuchó música y creyó que la joven estaba con otro.

Poco después, Catherine informa a Grissom que el resultado de los análisis de la víctima revela restos de Lorazepam -un fuerte sedante que causa amnesia- en sangre y Hodges asegura que las fibras amarillas corresponden al uniforme de un bombero.

Gema Ruiz, Jesús Álvarez, Victoria Vera y Michel Olivares, en “¡Mira quién baila a Eurovisión!”

A las 22:00 horas en La Primera , “¡Mira quién baila a Eurovisión!” recibe a cuatro nuevos famosos que quieren repetir la experiencia de bailar en el concurso presentado por Anne Igartiburu. Gema Ruiz, Victoria Vera, Michel Olivares y Jesús Álvarez se atreverán esta vez con un cha cha chá, una salsa, un rock y un fox. Además, vendrán nuevas parejas de profesionales, aspirantes a participar en el el Eurovision Dance Contest.

Gema Ruiz, participante de la segunda edición de “¡Mira quién baila!”, volverá a demostrar sus habilidades con un cha cha chá; la actriz Victoria Vera, concursante de la quinta edición, se moverá a ritmo de salsa; el presentador Jesús Álvarez, que acabó su intervención en el concurso el mes pasado, probará suerte con el fox; mientras que al modelo y actor Michel Olivares le ha tocado un rock and roll. Todos volverán a bailar por una buena causa.

Las parejas formadas por Amagoya (Valencia) y Abraham (Barcelona); Sara y Robert (Esplugues del Llobregat); Marc (Vic) y María (rusa) y Eduardo y Lorena (Valencia), serán las que esta semana competirán por clasificarse para la segunda fase del concurso. Para conseguirlo tendrán que demostrar sus habilidades con diferentes ritmos de bailes de salón.

El jurado que valorará sus actuaciones está formado por el coreógrafo Poty, la actriz Teté Delgado, los expertos en baile Joana Subirana y Albert Mota, el bailarín Antonio Canales y el humorista Mariano Mariano. El jurado salvará con sus puntuaciones a una de las parejas mientras que el público tendrá que elegir con sus votaciones a través de llamadas telefónicas y SMS a una segunda.

Patricia y Andrea descubren un turbio negocio de contrabando de diamantes, en “Círculo rojo”

Antena 3 emite en prime time una nueva entrega de “Círculo rojo”. La serie que protagonizan María Botto, María Adánez y Carmen Maura cuenta una historia cuya trama central gira en torno a una venganza donde los sentimientos y las pasiones se entremezclan con grandes dosis de intriga y misterio

En esta ocasión, Patricia y Andrea, siguiendo los pasos de Vargas, descubren un turbio negocio de tráfico de diamantes de contrabando. Decididas a llevar a su violador ante la justicia, las chicas arriesgarán sus propias vidas trazando un arriesgado plan. Lo que Andrea no puede imaginar es que va a ser su propia familia la que termine pagando las consecuencias.

El coma de Jaime golpeará fuertemente a todos los miembros de la familia Villalobos. Esteban y Victoria entrarán en una carrera para conseguir unos documentos que podrían mandar a Arturo a la cárcel; una carrera plagada de mentiras y traiciones. Atrapada en una encrucijada, Victoria tendrá que elegir entre su cabeza y su corazón… y su decisión tendrá consecuencias mortales.

“Día X” en Cuatro

Cuatro estrena hoy en prime time estreno las galas de Factor X, donde los espectadores podrán comprobar, en las actuaciones en directo, si los 12 finalistas son realmente estrellas de la música. Comienza el espectáculo y también comienza la batalla entre los tres jueces -Miqui Puig, Eva Perales y Jorge Flo- que lucharán por que uno de sus pupilos se proclame vencedor.

Para arropar este estreno, Cuatro ha preparado “El día X”, una jornada en la que toda la cadena se vestirá de fiesta. Todos los programas incluirán acciones especiales y los elementos de continuidad estarán especialmente diseñados para la ocasión.

Las mañanas de Cuatro y Channel nº4, los dos grandes magazines de la cadena, ofrecerán conexiones en directo con Nuria Roca, el jurado y algunos de los finalistas que estarán ultimando los detalles de la gala en el espectacular plató de 1.500 metros cuadrados. Además, los platós de los dos programas se engalanarán de una manera muy especial, el público y los presentadores y colaboradores estarán ataviados con camisetas de Factor X diseñadas para la ocasión y harán sus particulares quinielas con sus concursantes y jueces favoritos.

La edición de mediodía de Noticias Cuatro también tendrá su guiño con Factor X. En la sección de Deportes, Manolo Lama y Manu Carreño buscarán a los deportistas que están en posesión del llamado “factor X”.

Y en esta celebración no podía faltar Noche Hache que, con su peculiar forma de hacer las cosas siempre desde el mejor humor, se sumará al gran evento de Cuatro. Eva Hache incluirá en su monólogo referencias al estreno del programa y Los guiñoles inaugurarán una sección dedicada al seguimiento de Factor X semana a semana.

Bruce Willis y Brad Pitt en “Doce Monos”

“Doce monos”, que laSexta emite a las 21:55 horas, es una producción dirigida por Terry Gilliam en 1995. La película, protagonizada por Bruce Willis y Brad Pitt, obtuvo dos nominaciones a los premios Oscar en las categorías mejor vestuario y mejor reparto.

En 1996, la Tierra fue presa de un virus mortal. Las pocas personas que sobrevivieron, tuvieron que habitar en bunkers, y comunidades subterráneas. En el año 2035, los científicos descubren una técnica para poder realizar viajes en el tiempo. Un preso, James Cole, se presta a viajar al año en el que se inició la epidemia, para recoger muestras sobre el virus, a cambio de la amnistía. Sin embargo, al llegar al pasado, le ingresan en un psiquiátrico.

“Sud Express”: Cruce de vidas y retrato del viejo continente, en “Versión española”

“Versión Española” emite esta noche a las 21:30 horas “Sud Express”, una película de Chema de la Peña y Gabriel Velázquez, en la que se entrecruzan las historias de gente anónima que coincide en un tren que va de París a Lisboa. Al coloquio, moderado por Cayetana Guillén Cuervo, asisten los dos directores de la película.

“Sud Express” es un recorrido a lo largo de la ilustre línea ferroviaria que une Lisboa con París, antes usada por trabajadores portugueses y españoles. Hoy son los marroquíes y africanos en general quienes llenan el trayecto. Y esa mutación sirve a los dos directores para ofrecer una conmovedora visión de una Europa cuya unidad es todavía más económica que interpersonal.

A continuación se emite el cortometraje a concurso “Yanira” es un retrato de soledades urbanas al más puro estilo independiente americano. Su director, Antonio Méndez, presentará su trabajo a los espectadores de “Versión española”.

Pepe Sancho, en “El Intermedio”

A las 21:30 horas en laSexta, el actor Pepe Sancho es el invitado del programa presentado por Wyoming que recoge en tono de humor cómo han contado los medios de comunicación las noticias más importantes de la jornada.

Jaime Urrutia presenta disco en “Noche Hache

Jaime Urrutia, el ex componente de Gabinete Caligari, acude a Noche Hache para hablar de su último trabajo discográfico, En-Joy, un álbum grabado en directo en la madrileña sala Joy Eslava.

SOBREMESA / TARDE

La periodista Joana Bonet visita “Channel nº 4”

Joana Bonet, directora de la revista Marie Claire, acude al programa para presentar su libro, Las metrosesenta, un repaso desenfadado por una generación de mujeres que, en tiempo récord, ha pasado de los fogones a Internet. La periodista catalana comentará también la actualidad del día, junto a los presentadores del programa y sus colaboradores habituales: Vicky Martín Berrocal, Paola Dominguín y el humor maduro de Juan Carlos Ortega.

Amar en tiempos revueltos

Amparo, en estado de shock, acaba matando también a Rufino y emprende una huida desesperada en busca de Paloma. Terminará en la calle junto a un mendigo ciego, que la toma bajo su protección. (TVE-1, 16:00 horas)

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats