Terelu Campos: “Es mentira que me hayan vetado en Telecinco”

Terelu Campos: "Es mentira que me hayan vetado en Telecinco"

Terelu Campos ha negado que le hayan prohibido regresar a Telecinco. “Es mentira que me hayan vetado”, ha declarado a El Semanal Digital, donde también avanzó que se incorporará en las próximas semanas,tal y como estaba previsto cuando la ahora colaboradora decidió desaparecer temporalmente de la televisión.

Hace unos días, se conocía que la hija de María Teresa Campos había mostrado su interés por regresar ya a Telecinco, pero habría recibido la negativa del consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile, segúninformabaVanitatis en un artículo titulado “Vasile 'veta' a Terelu Campos”. La propia presentadora y colaboradora de 'Sálvame' ha querido desmentir dicha información.

“Me voy... pero volveré”

Terelu lleva unos meses de baja. En 'Sálvame' anunció su salida de televisión, debido a una baja laboral voluntaria. “Noquierofijar fechas.Me da miedoque luego no contéis conmigo,pero creo que en la vida uno debe tomar decisiones y hay quearriesgarse.Ha llegado un punto en el que creo que es necesario parar”.

“No hago este parón por ningún problema que yo haya sufrido en el programa porque no es verdad, me hubiera ido en otros momentos, no considero que tenga un desgaste o que lo que me provoque sea algo con lo que no puedo tirar, en absoluto, es algo mucho más personal que profesional”.

Etiquetas
stats