Este viernes

Terelu vuelve al 'Deluxe' y se reencuentra cara a cara con María Patiño

Terelu vuelve al 'Deluxe' y se reencuentra cara a cara con María Patiño

Terelu Campos se presenta como la invitada estrella del 'Deluxe' de este viernes, en un día en el que Jorge Javier retoma la conducción después de sus vacaciones. Tras marcharse temporalmente de 'Sálvame', Terelu vuelve al plató del programa del corazón, pero no como a ella le gustaría.

Tras anunciar su ruptura con José Valenciano en un comunicado que protagonizó la portada de ¡Hola! de este miércoles, la hija de Mª Teresa Campos regresa como invitada para hablar de su vida y no como presentadora.

Terelu y Patiño, cara a cara

Su presencia supondrá también su reencuentro con María Patiño, que retomará su labor de colaboradora tras la vuelta de Jorge Javier, según ha sabido Vertele.Después de sustituir al conductor en varias ocasiones, Terelu fue relevada en verano de 2014 por María Patiño al frente del 'Deluxe' veraniego, algo que ha lamentado en numerosas ocasiones.

“Te prometo que sigo sin verla como presentadora”, aseguraba la malagueña en una entrevista ofrecida a QMDsobre la labor de Patiño. “Es una de las más grandes colaboradoras, se curra mucho las informaciones”. Sin embargo, Terelu matizaba que la periodista “debería relajarse un pelín más para que no se le vaya la vida en ello”.

En este sentido, Campos reconocía que echa mucho de menos ser presentadora, “y además sufro por ello”. “Ojalá tuviera yo un programa, sería absurdo decir lo contrario”.

La calle opina: María Patiño o Terelu Campos

[kaltura]1_dugvaudi[/kaltura]

Etiquetas
stats