El zapping de la crítica

“El 'cumple' de Terelu con un vestido propio de los Goya; su madre, perfecta, y Rociíto, a lo Beyoncé”

"El 'cumple' de Terelu con un vestido propio de los Goya; su madre, perfecta, y Rociíto, a lo Beyoncé"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LOS MODELITOS QUE PUDIMOS VER EN LA FIESTA DE TERELU

Terelu ha cumplido 47 añitos y después de un año muy duro ha querido celebrarlo por todo lo alto. Ella tenía ganas de arreglarse y se atrevió con un vestido negro largo, muy propio para la gala de los Goya. Cada uno fue como le apeteció y eso nos dio como resultado un circo maravilloso.. Su madre, que va perfecta como siempre. Rocío Carrasco se atrevió con un modelito a lo Beyoncé...Es el caso de Cristina Tárrega, que se empeña en ponerse vestidos atados al cuello. Mucho más propia iba Lydia Lozano“

EL BLOG DE ROSY RUNRÚN (20 MINUTOS.ES) - Crítica completa

LA AUDIENCIA DE LA VUELTA DE LOS TOROS A TVE

“Parece claro que el interés popular por la tauromaquia decae año tras año. Quiere ello decir que, decisiones políticas demagógicas al margen (cuando se prohíben los toros se hace en nombre de la defensa de los derechos de los animales cuando, en realidad, es una declaración en contra de lo que se considera símbolo de españolidad, argumento válido si así se dijera, sin recurrir a coartadas que se caen al justificar, por ejemplo, los correbous o las luchas de carneros), el espectáculo taurino está destinado a desaparecer paulatinamente por el desinterés ciudadano. Cada vez son más a los que les interesa menos sin necesidad de prohibir nada.”

EL BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

“La recuperación del martirio y de la muerte como espectáculo televisivo es una gesta que hay que apuntarla al actual Gobierno del PP. Es una iniciativa estrafalaria y grotesca. No solo en lo humanístico, lo ético o lo estético. También es reprochable desde un punto de vista económico. Ahora que la corporación RTVE está sufriendo el recorte -el ahogamiento- más drástico y letal de su historia, la advertencia de la dirección de TVE de que solo ha pagado al equipo técnico y los desplazamientos de la corrida de Valladolid no nos tranquiliza en absoluto: solo eso ya supone un gasto enorme. Derroche que habrá que restar a los ya menguados presupuestos de los programas de información, de cultura o de entretenimiento de la cadena.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

LO QUE NOS ESPERA CON ‘LA VOZ’ DE TELECINCO

“Los concursantes cantan y los jurados/coach/reponedores de la máquina de comida no les ven. Si les mola la voz, dan al botoncito y le fichan para su equipo.

En esta fase va a haber andanadas de hostias por más de uno y más de uno se va a ir sin que le vean la cara ni Bisbi, Melendi, Rosario o Malú (esta última cuando alguno no le guste dirá: “este es malu, malu, malu”). Esta fase dura 5 galas (que ya estarán grabadas).“

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

NUEVA PILLADA A ESPERANZA AGUIRRE, LOS TOROS Y CONTADOR

“En el enésimo día clave en lo que va de mes todo vuelve a la normalidad: seguimos dependiendo de la Merkel y el BCE, Contador demuestra que es el mejor, Cristiano está menos triste, los toros en TVE tuvieron una audiencia muy discreta (la mitad que Sálvame, por ejemplo), Esperanza Aguirre sigue comportándose como una maleducada y caprichosa (”había que matar a los arquitectos“, fue su último comentario tipo Embassy), Gallardón vuelve a la carrera en pos de ser el ministro más reaccionario y la banca española está a punto de entrar en el libro Guinnes por ser la más incompetente del mundo occidental. Todo está controlado.”

DE LA VUELTA CICLISTA A LA MELANCOLÍA DE CRISTIANO

“En el ámbito de los espectáculos cabe destacar la extraordinaria etapa de la Vuelta ciclista a España que realizó ayer Contador. Probablemente es el deportista, conNadal aunque por distintas razones, que más y mejor saben sobreponerse a las adversidades físicas o burocráticas. Fue un alarde de tesón y esfuerzo en un paisaje maravilloso (los alrededores de los Picos de Europa) que le valió colocarse al frente de la clasificación general y, prácticamente, ganar la Vuelta. La melancolía de Cristiano, por su parte, sigue aprovisionando de carnaza a los informativos y cadenas deportivas. Es el triunfo de la banalidad. ¿Y de los toros en TVE? Dos cosas: la retransmisión en abierto tuvo 1.157.000 espectadores. ”

EL BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

“Cristiano Ronaldo está triste. Vaya por dios… Dicen los periodistas deportivos, minuciosos analistas de los sentimientos humanos más profundos, que cuando las estrellas pierden el resplandor dejan de ser miembros de la galaxia, y se convierten en cachos de materia inerte en suspensión....Cristiano está triste porque, dicen, no se siente querido. Y las portadas de los grandes diarios nacionales se rinden a tan señalado desconsuelo y lo convierten en acontecimiento mundial: ¡la morriña del delantero fue portada en El País! ”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

REACCIONES ANTE EL SEMI-FINAL DE ‘BREAKING BAD’

“La ficción acaba de emitir en Estados Unidos su mid-season finale y le quedan tan solo otros ocho para llegar a su final absoluto, algo que ”provoca pesadillas“ a Gilligan, según su propia admisión. ¿Cómo será ese final-final? El showrunner ha apuntado a que no será una cosa ambigua y sopranesca y cita sus propios ejemplos históricos en una entrevista reciente con el L.A. Times: ”El peor final de M*A*S*H* hubiera sido un final sorpresa. Por ejemplo, que nunca les vieras volver a casa. Quieres verlos volver a casa, aunque sea lo que más esperas“. Aun así, este semi-final no ha satisfecho a todo el mundo. Aquí recogemos una serie de reacciones (ojo con los SPOILERS al clicar):”

BLOG ‘LA SERIALISTA’ (FOTOGRAMAS) – Crítica completa

Etiquetas
stats