Vídeo

Terelu avanza detalles y habla de su experiencia en 'Las Campos'

Terelu avanza detalles y habla de su experiencia en 'Las Campos'

Terelu Campos ha concedido una entrevista a la periodista Mireye Marrón, responsable del videoblog de Mediaset 'Que no salga de aquí', en la que ha hecho un repaso a su experiencia en 'Las Campos'.

En primer lugar, la colaboradora de 'Qué tiempo tan feliz' ha reconocido estar “muy cansada” por las numerosas horas de rodaje que requiere estos días el reality. Son tantas que a menudo no recuerda lo que ha grabado, como le pasó con la famosa escena de la porra.

Precisamente la alimentación dejará paso esta segunda temporada al tema de la salud. Una segunda temporada en la que los espectadores podrán ver a “la misma” Terelu que en la primera, como ella misma afirma. “Yo no hago un papel, hago de mí. Con lo bueno y con lo malo”. Aun así, reconoce que no le da igual lo que piense la gente, pues le parecería “una falta de respeto” decir lo contrario.

Por otro lado, afirma que es “muy diferente estar en un plató de televisión a ver tu día a día” y que uno de los temas centrales de la segunda temporada de 'Las Campos' será la alimentación.

Etiquetas
stats