La colaboradora de “Sálvame”, portada

Terelu, chica Interviú con retoques por 30.000€

Terelu, chica Interviú con retoques por 30.000€

Terelu Campos es la portada de Interviú de esta semana. La presentadora ha posado para el conocido semanario tras anunciarse por sorpresa el pasado jueves que ella sería la colaboradora de Sálvame que protagonizaría el nuevo desnudo en la popular revista.

“Me gusta el sexo a deshoras”, titula Interviú en un reportaje en el que Campos ha evitado, eso sí, el desnudo integral. “Me da cierto morbo convertirme en póster, en mujer de cabina de camionero”, asegura.

“No lo he hecho por dinero”

Terelu ha compartido hoy sus primeras impresiones tras la publicación de la revista en el plató de Sálvame. Sobre las críticas recibidas ha asegurado que “afectan, pero depende de quien vengan”. Además, confesó que su pareja sentimental, a la que le ha gustado el posado, le ayudó a elegir las fotos.

Respecto a los motivos que le impulsaron a posar para Interviú ha dejado claro que “no lo he hecho por dinero, tampoco ha sido gratis, pero la razón no fue económica”.

Terelu Campos: “He heredado los enemigos de mi madre”

El periodista del corazón Ángel Antonio Herrera, autor de la entrevista, también pregunta a la colaboradora sobre su carrera profesional en televisión, así como las asiduas comparaciones con su madre.

“Soy una privilegiada, pero lo he pagado con un gran peaje profesional. Una carrera como la de mi madre deja en el camino muchos enemigos y yo los he heredado. Siempre me han comparado con ella, pero si me hubieran comparado con mis 'iguales', ya habríamos visto”, dice.

“Si el público no quiere algo, estás muerto”

“Detesto el término telebasura”, confiesa cuando se le pregunta por la situación actual del medio. “Quien llama basura a un programa, llama basura a la sociedad. Si el público no quiere algo, estás muerto”, explica la colaboradora de Sálvame, quien asegura que solo le importa lo que está por venir: “Y yo quiero estar en el futuro”.

Su expareja Pipi Estrada: “Terelu era la musa tapada de Botero”

Las reacciones a la portada de Terelu en Interviú no se han hecho esperar, especialmente en las redes sociales donde su expareja, Pipi Estrada, dio su opinión ayer mismo. “Como sois muchos los que me estáis pidiendo mi opinión, voy a descubrir un secreto: Terelu era la musa tapada de Botero”, ha dicho el periodista deportivo.

Pero han sido muchos otros los que han criticado el reportaje de la presentadora, especialmente la portada, donde aparece con unas medias negras que han sido el objeto de la mayor parte de comentarios.

María Teresa Campos: “Me parece una portada bonita”

La portada completa de Interviú se descubrió ayer en el transcurso de Qué tiempo tan feliz, el programa que presenta en Telecinco su madre, María Teresa Campos. “Me parece una portada bonita. Apoyo a mi hija porque es una persona honesta”, declaró la presentadora.

30.000 euros por la portada y el reportaje en Interviú

Por su parte, el periodista Jesús Mariñas ha desvelado en el periódico La Razón la cantidad que habría recibido Terelu por el reportaje en Interviú: “Le han pagado 30.000 euros, nada que ver con aquel récord que marcó el posado de Marta Sánchez, que más tarde pleiteó a causa de un contrarreportaje que se elaboró durante la sesión de fotos. Y, aunque a causa de la crisis las cotizaciones de los desnudos en la revista han bajado su cotización hasta el promedio de 3.000 euros por exhibición semanal, con Terelu han hecho una excepción”.

*Terelu ya mostró sus encantos por descuido en ¡Mira quién baila!

La hija de María Teresa Campos, “muy satisfecha” con las fotografías

El anuncio de Terelu en Interviú cogió por sorpresa a los propios compañeros de plató de Terelu el pasado jueves. Campos hija no especificó con cuanta ropa aparecería en las fotografías: “Tenéis que comprender que no puedo desvelarlo”. Lo que sí quiso expresar es que “está muy satisfecha con el trabajo realizado”.

“Temo en ponerme en el disparadero”

La colaboradora del magacín diario de Telecinco contestó, sin embargo, a algunas preguntas realizadas por sus contertulios. Informó de que las imágenes y la entrevista fueron realizadas hace dos meses.

También explicó sus motivos para dar este paso, así como sus impresiones: “He hecho una entrevista sincera, sobre todo porque estoy hablando con alguien al que considero un amigo”. Se refería con esas palabras a Ángel Antonio Herrera, amigo personal de Terelu y resposanble del reportaje.

En cuanto a sus sensaciones, explicó que su problema no es haber posado para la sesión fotográfica, en tanto que contaba con un equipo a su alrededor con el que se sintió muy cómoda. Para ella, lo más duro será “ponerme en el disparadero, que todo el mundo hable u opine”, puesto que no se siente “preparada para que se metan en mi vida”.

Críticas al photoshop y a las “medias negras”

Las reacciones de los “tuiteros” no se hicieron esperar. A la mayoría les gustó la foto de portada pero criticaban el exceso de photoshop y el estilismo elegido con las medias negras, “tan hortera como dormir con calcetines”.

La superviviente Tatiana, una de las últimas en mostrarlo todo en “Interviú”

Antes que Terelu, otros nombres habituales de la cadena de Fuencarral han aparecido recientemente en Interviu. Tatiana Delgado, finalista del reality Supervivientes y flamante nueva colaboradora de Resistiré, ¿vale?, ya apareció sin ropa en la primera página de la revista.

Previamente, otras como Rosi Arcas (también finalista de Supervivientes), Laura Campos, ganadora de Gran Hermano 12, así como las compañeras de edición de esta última, Chari y Flor, se han dejado ver (totalmente) en las páginas de la famosa revista.

Síguenos en Twitter: @Vertele

Etiquetas
stats