'Espero que guste a la gente'

Terelu habla del nuevo programa con su madre: 'Me hace gracia 'Las Camposhian''

Terelu habla del nuevo programa con su madre: 'Me hace gracia 'Las Camposhian''

Terelu Campos ha hablado del nuevo programa para Mediaset que prepara junto a su madre, María Teresa Campos. La periodista ha concedido una entrevista a Diez Minutos en la que explica que en realidad no se va a parecer al de 'Las Kardashian'.

“¡En mi vida he visto ese programa! No sé ni de qué se trata... ¡Te lo prometo! Me hace gracia que digan 'Las Camposhian'... Ni me molesta, de verdad, me río. Pero de ahí a que vamos a hacer un reality, es que no es verdad...”, dice Terelu, como transcribe Ecoteuve.

La periodista no desvela detalles de este nuevo proyecto, y solo expresa su deseo de que “espero que sea atractivo y guste a la gente”. También reconoce que en las últimas semanas “le hemos tenido que dar una vuelta de tuerca” al formato, algo que podría haber sucedido por la posible llegada de Bertín Osborne a Mediaset.

Recordemos que, como explicamos, en un principio este programa se planteó como un proyecto semanal de prime time en el que la presentadora y matriarca de las Campos recibiría en su casa, junto a su hija Terelu, a famosos de todos los ámbitos. Un formato muy similar al de Bertín, por lo que podrían haber tenido que dar esa “vuelta de tuerca”.

También habla sobre su vida personal

En la extensa entrevista, Terelu también reconoce que “soy disfrutona” al hablar de su vida privada, y reconoce que para ella es “un insulto que me llamen soberbia”.

La periodista también explica su cambio en la forma de vestir: “Cuando estaba delgadita me gustaba ir sexy”, pero en la actualidad “solo vestiría de negro si pudiera”. Incluso explica que “no soy de brillos, cada vez menos. Y menos ahora, que dan unos volúmenes...”.

Recordamos: El mensaje-dardo a cámara de Pipi Estrada a su ex Terelu y a la Campos

El periodista Pipi Estrada visitó nuestra redacción y no se cortó con la tertuliana de 'Sálvame', con la que mantuvo una intensa relación y ahora una agria enemistad. Tanto a ella como a su madre, les dijo sobre el programa que “si lo hacen, yo soy necesario”.

El mensaje-dardo a cámara de Pipi Estrada a su ex Terelu y a la Campos 360
Etiquetas
stats