Análisis

Terelu presenta 'QTTF', ¿con mejor o peor audiencia que su madre?

Terelu presenta 'QTTF', ¿con mejor o peor audiencia que su madre?

El pasado fin de semana, Terelu Campos se ponía al frente de un '¡Qué tiempo tan feliz!' más especial de la cuenta. Y es que, en ausencia de María Teresa Campos, que se recupera en su domicilio de su operación de extracción de vesícula, su hija se encargó de conducir un programa que no dudó en sorprenderla en su propia casa por su 75 cumpleaños.

De este modo, Terelu cogió tanto sábado como domingo el testigo de su madre al frente del espacio vespertino de Telecinco, y lo hizo sin resentirse en audiencia. Los programas de este fin de semana cosecharon unos datos similares a los conseguidos por la veterana presentadora malagueña siete días antes, rondando el 9-11% de share y superando el millón de espectadores en la tarde de Mediaset.

Cabe destacar que en las últimas semanas el espacio ha visto modificada su emisión de los domingos, extendiéndose de 17:30h a 20:00h aproximadamente. Este cambio, propiciado por los partidos de la Eurocopa,ha venido acompañado de una mayor duración, por lo que la cuota ha sufrido un ligero descenso. No obstante, se mantiene estable en el millón de espectadores.

Sábado 18 de junio de 2016 (con Terelu Campos): 11.3% y 1.211.000

Domingo 19 de junio de 2016 (con Terelu Campos): 9% y 1.001.000

Sábado 11 de junio de 2016 (con María Teresa Campos): 10.6% y 1.035.000

Domingo 12 de junio de 2016 (con María Teresa Campos): 8.5% y 981.000

María Teresa Campos festejó su 75 cumpleaños, a lo Bertín en Telecinco

María Teresa Campos tenía previsto pasar su 75 cumpleaños en su casa, debido a la reciente operación de vesícula a la que tuvo que someterse, y no en el plató de su programa, 'Qué tiempo tan feliz'. La onomástica de la presentadora caía en sábado, 18 de junio, pero la convalecencia la mantiene de momento alejada del set. Eso no fue un problema para el equipo, que decidió trasladar un equipo a casa de la malagueña y felicitarle con una emisión especial.

La malagueña, que dijo sentirse “algo floja, pero bien”, recibió con gran sorpresa esta visita, convirtiéndose en anfitriona al más puro Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'. '¡QTTF!' preparó para la presentadora un vídeo en el que sus amigas de la infancia y los primeros compañeros de su aventura en el mundo del periodismo han querido dedicarle unas preciosas palabras que han conseguido emocionarla.

Con Terelu Campos al frente del programa en plató, 'Qué tiempo tan feliz' se centró en conocer más el día a día de su presentadora titular, como si de una entrevista íntima se tratara. Campos explicó que, si bien se encuentra aún recuperándose, no quiso perderse la graduación de su nieta Carmen: “Tenemos una abogada en la familia, no se metan con nosotros”, avisó en tono bromista.

Sorpresas recibió varias la Campos. Una de las más especiales fue la llamada de su amiga María Dolores Pradera. L cantante ha entrado por teléfono para cantarle a su amiga una sentida 'Mañanitas del Rey David' que nos ha dado uno de los momentos más emocionantes de la tarde.

También los Supersingles le dedicaron una canción. El cuartero se desplazó hasta la vivienda de la comunicadora, para poner la nota musical a la velada. Junto a “Bigote” Arrocet han soplado todos juntos las velas y han cantado al unísono la canción 'Qué bonita la vida'.

El novio de la homenajeada servía también una suculenta tarta de parte de todo el equipo del programa, para redondear la celebración.

Etiquetas
stats