Vídeo

El enfado de Terelu por no presentar el 'Deluxe': '¿A ti te gustaría quedarte sin trabajo?'

El enfado de Terelu por no presentar el 'Deluxe': '¿A ti te gustaría quedarte sin trabajo?'

María Patiño será la encargada de sustituir a Jorge Javier Vázquez en las labores de presentación de 'Deluxe' a lo largo de las emisiones navideñas.

Terelu Campos, sustituta en su día del catalán, fue preguntada por ello. Tras hablar de que pasará las navidades acompañada de toda su familia y que al año nuevo le desea que mejore respecto al 2014, la colaboradora explicó que no tiene 'ningún problema con María Patiño' (“Si alguna vez hemos tenido algo, nos hemos llamado y lo hemos hablado”).

A la cuestión de cómo se había tomado el nuevo reto de María, contestó: “¿A ti te gustaría quedarte sin tu trabajo? Pues no tengo nada más que decir”.

Patiño: “Es humano decir y reconocer que nos molesta que nos quiten un trabajo”

Por otro lado, Patiño comentó que “está encantada, es un regalo” presentar y sustituir a Jorge Javier en 'Deluxe'. Sobre Terelu, dijo que “no hay que añadir más a sus palabras, es humano decir y reconocer que nos molesta que nos quiten un trabajo. Ella ha sido honesta, se ha mostrado humilde, como a mí me gusta Terelu. No tengo un problema con ella, y cuando lo he tenido lo hemos resuelto”.

Etiquetas
stats